RDX7, migración sin riesgos a windows 7

Con su lanzamiento, Getronics se consolida como la empresa más experimentada para migraciones Microsoft.

Getronics

Getronics anunció el lanzamiento mundial de su Solución de Despliegue Rápido 7 (RDX7), para la migración hacia el Sistema Operativo Windows 7 de Microsoft, sin riesgos.

Como parte de la nueva solución, Getronics ofrece una evaluación completa de la infraestructura existente y la alternativa de experimentar con el nuevo Windows 7 por 5 semanas para un grupo de usuarios a un precio fijo.

Eliminación de costos, tiempo y riesgo en la adopción de Windows 7
Getronics RDX7 ha sido diseñado para ser sensible no sólo a los requisitos técnicos de Microsoft Windows 7, sino también para ofrecer la mejor experiencia de actualización posible.

Desde una perspectiva empresarial, Getronics se centra en la planificación detallada y procesos de evaluación, dando a los clientes un rápido vistazo de la compatibilidad para migrar a Windows 7, desde el punto de vista de hardware y aplicaciones.

Una vez que la compatibilidad se ha confirmado, la tarea de ofrecer un despliegue sin contacto físico comienza. Al centrarse en un despliegue que no implica el trabajo humano, Getronics es capaz de reducir los aspectos más caros normalmente asociados con la migración de un sistema operativo.

Una implementación típica coordinada por Getronics RDX7 implicará no más de 10 a 15 minutos de esfuerzo manual por usuario. El uso de aplicaciones de migración que guardan los documentos y las configuraciones, asegura que no se pierdan datos durante la implementación; garantizando una actualización libre de riesgo y llena de los beneficios inmediatos que proporciona el nuevo software.

Evolución de servicios
Este lanzamiento marca el inicio de una serie de actividades para garantizar que Getronics sea el proveedor líder de soluciones y servicios diseñados para Windows 7.

Después del lanzamiento de la solución RDX7, iniciará el servicio de soporte para Windows 7 dentro del esquema Future-Ready WorkspaceTM, el servicio líder de administración de desktops. Una confianza plena y el uso de las nuevas capacidades de Windows 7, serán parte de un ciclo de innovación que continuará en 2010.

Principal colaborador TAP de Microsoft
Getronics ha demostrado ser un socio de servicios clave para implementar y administrar la migración a Windows 7 en infraestructuras end-to-end, móviles y cliente-servidor en todo el mundo.

El año pasado, Getronics se adjudicó el título de “Socio para el despliegue global del año 2008” y es “Socio Principal del Programa de Adopción de la Tecnología (TAP) Windows 7”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *