Nuevo gerente para Kingston Latinoamérica

Jean Pierre Cecillón, sin ocuparse de Brasil y México, se consolida como "una pieza clave en el desarrollo de la marca en la región".

Jean Pierre Cecillón

Jean Pierre Cecillón.



Kingston Technology anunció el nombramiento de Jean Pierre Cecillón como nuevo Regional Manager para América Latina, con excepción de Brasil y México.

Los últimos tres años, Cecillón se desarrolló como Gerente para Cono Sur y Brasil, país en el que desarrolló la marca en forma exitosa pasando por una importante fase de consolidación de sus operaciones, con una estrategia de ampliación y regionalización de sus distribuidores.

Ahora, replicará toda esta experiencia en los nuevos desafíos que presenta Kingston en el continente.

“Para nosotros Jean Pierre es una pieza clave en el desarrollo de la marca en la región. Confiamos que en esta etapa llevará a Kingston a nuevas dimensiones comerciales a nivel regional”, comentó Carolina Maldonado, Directora para Latinoamérica.

“A lo largo de mis más de diez años en la empresa, desarrollé diferentes estrategias de negocios alcanzando un alto posicionamiento de marca y una excelente relación con el consumidor. El desafío en esta nueva etapa es explotar al máximo las posibilidades aún latentes en los países de Centroamérica y Andino (región Cono Norte), en dónde aún hay importantes oportunidades.”

Johnny Ramírez, quien lideró las operaciones como gerente de ventas Miami, Cono Norte y Caribe de Kingston, ahora se concentrará en Caribe y Miami, luego de una exitosa labor en la región.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevo gerente para Kingston Latinoamérica

  1. hola dudo que te acuerdes de mi soy mariela de hipolito irigoyen cuando trabajabas en el tabacal provincia de salta argentina en projeto e ibas a sacar fotocopias a mi casa, ojala leas mi mensaje vi muchas fotos tuyas, siempre recuerdo lo dulce q fuiste, yo soy maestra jardinera, te mando un beso y perdona por no haber contestado tu hermosa carta hace mil años jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *