Cisco, resuelto a adquirir ScanSafe

Expandir su oferta de seguridad web On-Premise y sus oportunidades de servicio basadas en cloud, es la meta con la compra de uno de los proveedores líderes de SaaS en seguridad web.

Cisco, resuelto a adquirir ScanSafe

Junto al anuncio de Cisco de la adquisición de ScanSafe, Inc., basado en Londres y San Francisco, Tom Gillis, VP y director general de la Unidad de Negocio Tecnología en Seguridad de Cisco, comentó que con esta adquisición la compañía estaría alineada con su visión de construir una arquitectura de redes de seguridad sin limites, que combinaría red y servicios basados en la nube.

La combinación de la aplicación de seguridad en web IronPortTM high-performance, de Cisco, y el servicio SaaS de seguridad en web de ScanSafe, expandiría el portafolio de seguridad de Cisco hacia una oferta superior en soluciones de seguridad on-premise, hosted, e híbridas.

El servicio de ScanSafe estará integrado con Cisco AnyConnect VPN Client, el producto de la más reciente red virtual privada de Cisco.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco pagaría aproximadamente US$183 millones en efectivo, más incentivos basados en retención. La adquisición está sujeta a varias condiciones de cierre y se espera se concrete en el segundo trimestre de Cisco, para su año fiscal 2010.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *