Nuevas impresoras Canon

Una nueva era en la impresión monocromática, acompañada de la PIXMA MP270, lo último en impresión fotográfica para el hogar.

imagePress_ 1135

Canon presenta sus últimas innovaciones en impresión; la serie imagePRESS 1135/1125/1110, y la nueva impresora multifunción PIXMA MP270.

Para la serie imagePRESS, Canon ha desarrollado una nueva imprenta digital en blanco y negro, para suministrar una alta productividad con calidad offset.

La imagePRESS 1110 también ofrece una línea de accesorios exclusivos para los clientes que requieren una solución más económica.

Este grupo de accesorios de acabado permiten mantener tanto la calidad de la imagen como la velocidad de producción del equipo sin necesidad de añadir accesorios que no son realmente necesarios , así se logra maximizar la funcionalidad del equipo sin incrementar costos.

PIXMA MP270

Por su parte, la PIXMA MP270, fue diseñada para los usuarios que buscan incorporar una impresora con capacidad de copiar y de escanear como parte de sus oficinas en el hogar. Esta impresora cuenta además con una bandeja de apertura automática frontal que al momento de imprimir libera los documentos sin necesidad de que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

Esta PIXMA MP270 se desempeña con diferentes tecnologías, como la ChromaLife100+, un sistema de 2 cartuchos de tinta FINE (4 colores) que asegura colores vibrantes en las fotos y texto definido en documentos, además de copias fieles a los originales y de documentos escaneados limpios y claros.

Otra tecnología depsplegada es el sistema PictBridge, que permite hacer impresión de fotos desde cámaras digitales compatibles con él.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *