Se expande CDP

Sus nuevas instalaciones, de 7.500 m2, darán lugar a un incremento en la capacidad de producción de hasta 40%.

Se expande CDP

El regreso a labores después del feriado de octubre (Celebración de la Revolución China) marcó para el fabricante de protección eléctrica la inauguración de su nuevo edificio en la ciudad de Foshan, China.

La nueva infraestructura es un edificio de mas de 7,500 metros cuadrados, distribuidos en 5 pisos. En la edificación albergarán un piso de oficinas y departamento de investigación y desarrollo, tres pisos de producción y uno de almacén.

Nuevas máquinas

Junto con las nuevas instalaciones, CDP adquirió también tres nuevas máquinas SMT para la inserción y soldado automático de componentes en las tarjetas lógicas.

Gustavo Guacaneme, gerente de Producción y Control de Calidad, en la fábrica de Foshan ratificó que "el proceso de mudanza no ha sido sencillo, pero estos cambios nos permitirán incrementar la capacidad de producción hasta 40%”.

“De esta manera podemos cubrir y cumplir puntualmente con el incremento en demanda de productos CDP en los mercados de China, India y Rusia, además de seguir surtiendo a nuestras sucursales en America Latina y nuestros clientes OEM”, agregó.

“El tener mas espacio, así como las nuevas maquinas SMT, ha permitido que los procesos de inserción y ensamblaje sean depurados y hemos logrado reducir el tiempo total de producción por unidad en 15%, al igual hemos expandido las líneas por mas de 20 trabajadores cada una, incrementando así la eficiencia de la fabrica”, finalizó. "No mas horas extras para cumplir la demanda, podemos entregar sin problemas todo lo que nos piden y aun nos sobra capacidad de producción”.

Chicago Digital Power, con sede en Chicago, Illinois USA, diseña, fabrica y distribuye más de 60 productos entre los que sobresalen sistemas UPS contra apagones, reguladores de voltaje y supresores de transitorios. Cuenta con 400 colaboradores en 25 países y ha instalado más de 3 millones de unidades en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *