Nortel fortalece el negocio de las PyMEs

El Release 5.0 del Business Communciations Manager (BCM), disponible a través de más de 1.000 canales, es escalable para diferentes plataformas y sucursales.

Nortel

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden aprovechar la productividad, los ahorros en costos y la protección de sus inversiones críticas para el éxito en el entorno empresarial de hoy con el nuevo software basado en comunicaciones unificadas de Nortel.

El último lanzamiento de software del premiado producto de Nortel, Business Communications Manager (BCM), agrega nuevas capacidades para comunicaciones unificadas, entre ellas presencia unificada y más simplicidad, con la introducción de una transmisión de software común para BCM50 y BCM450.

Los productos de Nortel BCM450 y BCM50 son IP/TDM PBXs creados basados en Linux que ofrecen soluciones todo en uno con abundancia de aplicaciones para comunicaciones convergidas de voz y datos. BCM50 es para empresas con hasta 50 usuarios.

El modelo de más capacidad, el BCM450, está enfocado a las empresas medianas a grandes en crecimiento y a las sucursales con hasta 300 usuarios. Cada uno permite una combinación de clientes IP y digitales y permite a las empresas ahorrar hasta un 70% de su inversión original reutilizando sus equipos existentes.

Como parte del nuevo software BCM Rls 5.0, BCM450 y BCM50 le aportan a las Pymes funciones únicas de comunicaciones unificadas como InTouch, que brinda presencia federada verdadera y aplicaciones y capacidades de comunicaciones integradas populares.

InTouch les permite a los usuarios comunicarse con cualquiera que figure en su directorio personal, a través de Microsoft Outlook, Nortel BCM, MSN y Skype, sólo tienen que hacer un clic para llamar, enviar mensajes de mensajería instantánea o enviar un mensaje de correo electrónico.

Conectando a la gente más rápido, mejorando la colaboración, y acelerando el tiempo de decisión, Nortel estima que las comunicaciones unificadas pueden ayudar a las compañías ahorrar e incrementar la productividad hasta un 18%.

Además de las capacidades de InTouch y FMFM, Rls 5.0 le permite a un usuario reenviar un mensaje para que lo pueda reproducir o leer cualquier dispositivo móvil del mundo.

El sistema de conferencias Meet-Me Conferencing para BCM ahora ofrece hasta 125 puertos con soporte para hasta más de 300 usuarios. La grabación profesional de llamadas, una capacidad que típicamente ofrecen terceros, también está disponible como parte del último lanzamiento de BCM.

Como otro medio más para reducir los costos y las operaciones, y simplificar las cosas aún más para las Pymes, y para los socios de canal de Nortel que instalen, proveen y migren los datos existentes, la nueva cartera de BCM50 y BCM450 incluye software y aplicaciones, S/O, capacitación, acreditación, interfaces de usuario y documentación.

Las soluciones BCM de Nortel se localizan y se venden en más de 120 países a través de más de 1000 canales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *