Newlink Communications, nueva agencia de Skype en Latinoamérica

Manejará las relaciones públicas y la comunicación estratégica de la compañía, en la región y en el mercado hispano de Estados unidos.

Newlink Communications, nueva agencia de Skype en Latinoamérica

Newlink Communications ha sido seleccionada para apoyar las iniciativas de relaciones públicas y comunicación estratégica de Skype en Latinoamérica y el mercado hispanoparlante de Estados Unidos. En Brasil, la consultora Smart es la responsable de las acciones de RRPP.

Skype ofrece diversas aplicaciones que permiten establecer comunicaciones con el mundo. Millones de personas y empresas utilizan Skype para hacer llamadas gratuitas de video y audio, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype.

A lo largo de 2008, aproximadamente el 8% de los minutos de llamadas internacionales en el mundo fue realizado a través de Skype, de acuerdo con la información dada a conocer por TeleGeography Research (abril de 2009).

En el segundo trimestre de 2009, Skype incorporó 38 millones de usuarios, por lo que finalizó el trimestre con 481 millones de usuarios registrados. Esto representa un aumento del 42% respecto del 30 de junio de 2008.

Diariamente, las personas de cualquier parte del mundo también utilizan Skype para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles con tarifas muy convenientes. Skype para Windows está disponible en 29 idiomas y Skype para Mac, en 15 idiomas. Hay usuarios registrados de Skype en casi todos los países del mundo.

Además de esta nueva cuenta, Newlink Communications trabaja para empresas como Oracle, Arcos Dorados, el Consejo de Promoción Turística de México, HBO Latin America, Exxon/Mobil, StarMedia, entre otras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *