Intcomex lanza catálogo digital para clientes de la región

Sus objetivos: incrementar el crecimiento de la red de distribución y de cada uno de los canales, a nivel interno.

Intcomex lanza catálogo digital

El pasado 24 de Agosto, el distribuidor presentó, a sus socios de negocios y clientes latinoamericanos, la versión digital e impresa de su extenso catálogo de productos.

Con una nueva portada y lanzando una serie de e-Blast (correos electrónicos promocionales), por medio de su herramienta de Campaign Management, Intcomex hace referencia a más de 18 categorías y 59 sub categorías de productos y mas de 1500 SKU's con sus respectivas fotos y especificaciones técnicas, disponibles a través de la completa infraestructura regional del distribuidor, que complementa el lanzamiento del Webstore a nivel regional.

Este catalogo, que ya se puede acceder online y que también llegará a las manos de los canales de la región en su versión impresa, incluye toda la información necesaria sobre distintas líneas como procesadores, motherboards, cámaras digitales, PDA's, impresoras, discos rígidos, software y proyectores, entre otros.

"Estamos orgullosos en anunciar el lanzamiento del nuevo Catalogo Summer Fall 2009. Esperamos que este catálogo pueda consolidarse como una herramienta para hacer crecer al canal. Sabemos lo importante que es este tipo de publicaciones para el pequeño reseller y el pequeño integrador”, comentó Arturo Esguerra, Regional Marketing & Communications Manager de Intcomex.

Con una amplia cobertura en América Latina, a través de su casa matriz en Miami y sus más de 24 oficinas en 13 países, el distribuidor reconoció la necesidad de suplir las exigencias del mercado global y, por tal motivo, lanzó esta herramienta con disponibilidad a nivel regional, que será complementada próximamente con el lanzamiento de otros recursos dirigidos a incentivar el crecimiento de toda la red de distribución.

“En Intcomex queremos ayudar a nuestros resellers a crecer en sus negocios y por tal razón queremos ser una solución antes que una competencia. Además de la versión digital de este catálogo, donde se puede interactuar con la revista, también estaremos distribuyendo el catálogo impreso a nuestras afiliadas y a su vez a toda nuestra base de datos a nivel regional, entre resellers, retailers, integradores, clientes no tradicionales, clientes enterprise, etc.”, comentó Esguerra.

Agregó: “Pronto estaremos anunciando más herramientas de este tipo que con seguridad serán bien recibidas como este tipo de publicaciones, además de nuestro habitual calendario de eventos y actividades como Road Shows a nivel regional presentado el pasado 22 de Octubre en la ciudad de Miami."

Cabe recordar que Intcomex headquarters queda en Miami, donde cuenta con más de 220.000 pies cuadrados de superficie en oficinas y depósitos disponibles para la distribución de productos IT de los proveedores líderes del mercado latinoamericano.

Además, posee una amplia cobertura regional a través de sus subsidiarias locales de Uruguay, Argentina, Chile (Santiago, Iquique), Colombia (Bogota, Cota), Costa Rica, Ecuador (Quito, Guayaquil), El Salvador, Guatemala, Jamaica, México (Tlalnepantla, Queretaro, Puebla, León, Veracruz, Monterrey, Villahermosa), Panamá (Ciudad de Panamá, Chiriquí), Perú (Lima, Trujillo) y Territory Managers en Brasil, Honduras, Nicaragua, Republica Dominicana y Trinindad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *