América Latina se certifica virtualmente

Desde octubre y a través del programa eAcademy el estudiante puede decidir en qué horarios tomar los cursos sin necesidad de trasladarse hasta un centro de estudio.

América Latina se certifica virtualmente en SAP

SAP lanzó en América Latina su programa eAcademy (Academia Virtual), que ofrece la posibilidad de certificarse online en soluciones SAP de acuerdo con el ritmo que el estudiante elija sin tener que tomar clases presenciales. Hasta el momento, la oferta está disponible para la certificación “asociado”, que es el nivel de entrada.

“El mercado de software empresarial en América Latina sigue madurando y, por ende, cada vez se requieren más consultores especializados para poder llevar a cabo proyectos de implementación exitosos”, dijo Martha González, Directora de Educación de SAP América Latina.

La oferta del programa eAcademy permite al interesado tomar los cursos disponibles desde el lugar que desee y en el momento que concuerde con su agenda. Los estudiantes tienen entre tres y cinco meses de acceso a los contenidos de aprendizaje electrónico, a los sistemas de capacitación y al apoyo de expertos.

Por el momento, los cursos de certificación están disponibles solamente en idioma inglés, e incluyen, por ejemplo, módulos de contabilidad, de gestión de recursos humanos y de gestión de recursos empresariales, ERP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *