Fernando Rodríguez, Cisco en Centroamérica y Caribe

Es el gerente Desarrollo de Negocios de Virtualización y Data Center en la región, que también está compuesta por el norte de Suramérica.

Fernando Rodríguez

Fernando Rodríguez es en Cisco el Gerente de Desarrollo de Negocios de la arquitectura de Virtualización y Data Center para la región de Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica (CANSAC). Antes de asumir su actual posición, Fernando trabajó como Gerente de ingeniería de Cisco para Colombia.

Fernando ha trabajado en Cisco por más de nueve años, en donde ha desempeñado diferentes posiciones preventa enfocado en los segmentos corporativo, gobierno y PYMEs.

Posee actualmente reconocidas certificaciones de industria como CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) y CISSP (Certified Information Systems Security Professional). Previo a su entrada a Cisco, Fernando trabajó en Lucent Technologies como soporte regional para tecnologías de conectividad estructurada e inalámbrica.

Fernando Rodríguez es Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana de Colombia y tiene una Maestría en Administración de empresas (MBA) del Instituto de Alta Dirección de Empresas (INALDE) de la Universidad de la Sabana en Bogotá. Es casado y tiene 2 hijos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *