Llega el primer disco duro impermeable y a prueba de golpes

A-DATA un dispositivo con resistencia de hasta 1 metro sumergido bajo el agua y tolerante al uso extremo.

SH93

A-DATA dio a conocer el primer disco duro de la industria a prueba de agua y golpes. Se trata del SH93, un disco súper fuerte portatil, diseñado específicamente para estudiantes, ejecutivos viajeros y entusiastas de los deportes.

Al incorporar un cojín especial, mezcla de hule y materiales plásticos, el disco duro SH93 puede soportar ser sumergido hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Además, pasa airosamente la prueba de caídas al cumplir con la norma militar MIL-STD-810F, enfocada en un amplio rango de condiciones ambientales que buscan generar confianza en la durabilidad general del diseño de un sistema.

Su diseño tiene el acabado de pintura amarillo usado en los autos de carreras, y cuida que el cable USB vaya metido en una ranura que pasa por el lado de la unidad de HDD.

Ante la constante expansión de las necesidades de almacenamiento, estos discos duros dan la batalla con sus capacidades disponibles de 250GB, 320GB, 500GB y 640GB.

Todas las unidades de disco duro portátil de A-DATA incluyen las aplicaciones de descarga gratuita HDDtoGO (no se requiere registro), Norton Internet Security 2009 (prueba gratuita de 60 días) y 3 años de garantía para que los usuarios disfruten de una mayor movilidad y seguridad con sólo unos clicks del ratón.

Los discos duros portátiles A-DATA SH93 lo tienen todo: Capacidad, son a prueba de agua y soportan golpes, permiten el almacenamiento del cable para ser trasportados con comodidad, y ofrecen la seguridad de los datos. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *