Firma Nortel nuevos contractos con clientes en Caribe y América Central

La compañía sigue ganando y empujando su portafolio de enterprise solutions, generando nuevos negocios.

Firma Nortel nuevos contractos

Nortel anunció hoy que continua firmando nuevos contractos con clientes de su portafolio de Enterprise Solutions en Caribe y Latinoamérica (CALA).

Estos nuevos contratos ganados han sido con clientes de una variedad de segmentos verticales, tales como proveedores de servicio, gobierno, hotelería y finanzas.

“Sabemos que este año ha sido un reto para todos en la industria y que nuestros clientes son cautelosos, sin embargo, es obvio para nosotros que ellos siguen confiando en nuestro portafolio de productos y servicios de Enterprise Solutions y ellos siguen comprometidos con la tecnología e innovación de Nortel, la cual les ayuda implementar y mantener, de manera costo-eficiente, soluciones de comunicaciones avanzadas”, comentó David Wilkinson, vicepresidente, Enterprise Solutions para Nortel Caribe y Latinoamérica.

Algunas de las empresas/organizaciones de Caribe y América Central que recientemente han cerrado negocios con Nortel son:

  • Republic Bank Limited de Trinidad & Tobago está implementando actualmente una red de Voz sobre IP de Nortel para poder enlazar, a través de IP, sus más de 40 sucursales en la isla de Trinidad & Tobago
  • Procobros, un centro de contacto en Costa Rica dedicado a la recuperación de cartera con más de 200 ejecutivos en cada turno operativo, implementó Communication Server 1000 para su centro
  • Telecommunications Services of Trinidad & Tobago (TSTT) seleccionó soluciones de Nortel Enterprise y su portafolio deEthernet Routing Switches, WLAN2300, Wireless Mesh, Communication Server 1000 y CallPilot para proveer servicios de comunicación al Commonwealth Heads of Government Meeting
  • The Atlantis Resort Paradise Island, cliente que tiene mucha historia con Nortel en el Caribe, actualizó su red de voz con lo ultimo en plataformas de voz en telefonía IP, que incluyó Communication Server 1000, Hospitality Messaging Server 400, CallPilot, y Contact Center.

“Estamos muy concientes de que nuestros clientes confían en la tecnología y servicio que Nortel les brinda, y no solo seguimos compitiendo en CALA, si no seguimos ganando. En el corazón de todo lo que hacemos están las necesidades de nuestros clientes, socios y empleados”, comentó Wilkinson.

“Nuestro foco principal en este momento es continuar comunicando a nuestra base instalada de clientes, que sus redes están en buenas manos y no existe mejor tiempo para actualizar su red de Nortel que ahora”, añadió.

Nortel Enterprise tiene mucha historia de innovación, la cual ha ayudado a crear una base fiel y fuerte de clientes. Esta innovación continúa hoy, durante el 2009, donde Nortel ha actualizado casi todas las líneas principales de sus productos de Enterprise Solutions, como:

  • Contact Center 7.0
  • Agile Communication Environment
  • Software Communication System
  • Communication Server 1000 Rel. 6.0

Todos disponibles en la región de CALA, y los cuales ayudan a crear el ambiente real de Comunicaciones Unificadas para sus clientes.

Adicionalmente a estos nuevos productos, Nortel ha presentado también varias soluciones de comunicación diseñadas especialmente para el mercado de salud, incluyendo hospitales y otras oficinas médicas, mejorando la experiencia del paciente, y haciendo más eficiente las tareas administrativas de los Doctores y personal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *