Intcomex y sus socios, "Creciendo juntos"

Junto a los fabricantes de las marcas que distribuye, presentó su nueva estructura de ventas y el menú de marketing regional, entre otros.

Intcomex y sus socios, “Creciendo juntos”

Bajo el lema "Creciendo juntos"; el pasado 22 de Octubre se celebro en Intcomex Miami la 2ª versión del Intcomex Vendor Summit, evento al que asisten los fabricantes de marcas que distribuye el mayorista.

Presentado por Isaac Menasce, gerente general de Intcomex Miami, y Arturo Esguerra, gerente regional de Marketing y Comunicaciones, el Vendor Summit 2009 contó con la participación de 45 fabricantes de la industria IT y alrededor de 65 personas.

Isaac Menasce dio comienzo al evento con una presentación global del mercado de Latinoamérica, una presentación corporativa de Intcomex, y presentó tambien la nueva estructura de ventas. Luego, Arturo Esguerra, dio a conocer el menú de marketing regional, explicando todos los productos que ofrece Intcomex a los fabricantes, para la generacion de demanda, junto con el calendario de actividades y eventos Intcomexpo 2010.

El evento contó con la participación de los fabricantes, que presentaron sus propuestas estratégicas y compartieron sus inquietudes en temas comerciales.

Por su parte, la presentación del “Sales Engine”, durante el Vendor Summit, generó gran expectativa y comentarios positivos por parte de los fabricantes, pues aseguran dará comienzo a una nueva etapa de crecimiento exponencial del mercado y cobertura de Intcomex a nivel regional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *