Promesa D-Link, una ventaja comercial para su canal

La compañía anunció una garantía inédita para Business Solution; brinda la oportunidad de fortalecer el respaldo a los usuarios a través de la estrategia post-venta.

Limited Lifetime Warranty

D-Link anunció una garantía especial para sus productos Business Solution, los que incluirán una garantía Limited Lifetime Warranty (LLW) para fortalecer el respaldo a los usuarios de sus tecnologías.

Desde el 1 de Octubre de 2009, los productos Business Solution de D-Link, adquiridos a través distribuidores autorizados, son cubiertos por la garantía LLW, que será válida durante el tiempo que el producto sea propiedad del comprador original, o bien, hasta un período de cinco años después de la discontinuación del equipo, lo que ocurra primero.

Esta garantía cubrirá completamente la línea de Business Solution, que incluye smart switches; switches gestionados y no gestionados, business wireless y dispositivos de seguridad firewall.

La entrega de productos de alta calidad siempre ha sido un área clave para D-Link. Con la implementación de la garantía LLW, diseñada para su solución empresarial, D-Link ratifica su compromiso en proporcionar productos de calidad y asistencia postventa.

"La implementación de LLW es un hito para nuestros consumidores y un testimonio de la calidad de los productos D-Link. Al ofrecer esta garantía esperamos proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de planificar con confianza su plan de desarrollo de la red, sin desviar la atención en temas secundarios”, destacó Álvaro Faravelli, Business Development Manager Business Division D-Link LatinAmerica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *