Carmen Diaz, especialista de Inside Media para BlueStar Latinoamérica

Con una amplia experiencia en ventas, medios y distribución, se encargará de mejorar los resultados de los socios de la compañía en Latinoamérica y los acercará a sus clientes finales.

Carmen Diaz

BlueStar anunció a su nueva especialista en Inside Media para América Latina, Carmen Diaz, quien se unirá un equipo enfocado en l aexpansión de servicios y soluciones de ventas para el mercado doméstico e internacional.

Diaz será responsable del desarrollo de todos los negocios de Media de Latinoamérica, mientras trabaja de cerca con los resellers en la creación de soluciones.

La nueva ejecutiva trae a BlueStar un extenso conocimiento de procedimientos de importación y exportación para la distribución de productos. También tiene experiencia directa en el desarrollo de material de marketing para áreas como la salud y comida, entre otros.

Antes de estar en la compañía, Diaz laboró durante 12 años con Intermec Technologies, donde se desempeñó como especialista internacional en Media Sales, especialista de cuenta en Media Sales, y representante de Servicio al Cliente.

En Intermec se enfocó en iniciativas internas para encaminar las ventas, mejorar el servicio al cliente y facilitar la distribución de los productos.

Adicionalmente, Diaz fue el punto de contacto para todos los distribuidores de Latinoamérica y trabajó de cerca con el Departamento de Aplicaciones par aproveer productos RFID relevantes.

"Como Especialista en Inside Media, espero entregar toda mi experiencia en ventas internacionales y distribución, para enriquecer los resultados de los socios de BlueStar", dijo Carmen Diaz.

Diaz está entrenada en el programa FUSION business-development de BlueStar. Trabajará con los VAR de Latinoamérica para mejorar la calidad de sus campañas de marketing, e incrementar su base de clientes finales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *