ESET logra un nuevo premio ADVANCED+

La compañía logra su certificación número 18 y se convierte en la única empresa en haber obtenido el máximo resultado en las 3 pruebas llevadas a cabo durante el 2009.

ESET logra un nuevo premio ADVANCED+

ESET obtiene los mejores resultados en la evaluación bajo demanda de AV-Comparatives, la organización independiente de investigación antimalware reconocida mundialmente.

En esta última evaluación se midió el nivel de detección bajo demanda de 16 soluciones antivirus de distintos fabricantes.

AV-Comparatives presenta un ranking de tres niveles: STANDARD, ADVANCED y ADVANCED+. Para recibir una mención ADVANCED+, el producto evaluado debe presentar no sólo un excelente promedio de detección sino también un bajo porcentaje de falsos positivos.

Para medir la efectividad en la detección que una solución es capaz de ofrecer, se somete al antivirus a la exploración de dos grupos distintos de muestras.

La primera incluye malware en circulación entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, mientras que la segunda reúne amenazas informáticas propagadas durante los últimos 7 meses.

ESET logró los mejores resultados, con un 97,2% de detección en el segundo grupo, haciéndose acreedor nuevamente del más alto reconocimiento otorgado por AV-Comparatives.

A su vez, ESET NOD32 Antivirus, además de ser el producto líder en la historia de las evaluaciones retrospectivas del prestigioso laboratorio, se consolida con esta mención como la única solución en haber obtenido el máximo resultado en las 3 evaluaciones realizadas durante el transcurso del 2009 por AV-Comparatives.

Para probar las soluciones de ESET, puede descargar una versión de evaluación válida por 30 días.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *