Carly Fiorina para Senadora

La Ex CEO de HP, se avienta a la palestra politica; reconocida por la fusión de su previa compañía y Compaq, entre varios logros adicionales.

fiorina.jpg

Carleton S. Fiorina, Carly, anunció finalmente que correrá como una contendiente para el puesto de senadora al Congreso de los Estados Unidos de America, por el Estado de California.

Fiorina, cuyo último trabajo en el sector privado fue de CEO de Hewlett Packard se mete directamente a la política de ese país.

Anteriormente Fiorina fungió como asesora de la campaña del Republicano John McCain y participó en varios debates televisivos en las cadenas de televisión americanas.

En el sector privado, a Carly Fiorina se le atribuye el éxito de la fusión de HP y Compaq y todo el proceso de transición.  De igual forma la masificación y personalización de los productos HP, fueron parte de su glorioso palmares.  Por otro lado, también se le atribuye la caida en los números al final de su gestión, lo cual provocó su despido.

Para optar al cargo de senadora, Fiorina deberá pasar primero las elecciones primarias del partido republicano contra varios otros contendientes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *