Xerox DocuMate 742, escaneo de alta calidad

Ofrecimiento atractivo para empresas de todo tamaño que busquen indexar un gran volumen de documentos mixtos.

Xerox DocuMate 742

Xerox DocuMate 742 es un scanner de producción de alta calidad alimentado a hojas que escanea documentos a 50 ppm (simple faz) y 100 ppm (doble faz) que incluye un Alimentador Automático de Documentos (Automatic Document Feeder, ADF) con una capacidad de 100 hojas.

El mismo tiene la capacidad de escanear un amplio rango de tamaños mixtos de documentos (hasta A3 / 11” x 17”) y soporta el escaneo de documentos largos de hasta 38” (965 mm), convirtiéndolo en una forma efectiva para indexar gran número de documentos mixtos, tales como formularios médicos o contratos inmobiliarios.

La Detección de Doble Alimentación Ultrasónica (Ultrasonic Double Feed Detection) viene incorporada en el DocuMate 742 de modo que ninguna página será salteada a causa de un error de alimentación o por un documento engrampado que pase a través del scanner.

Ítems pequeños tales como tarjetas plásticas y extensos documentos pueden ser fácilmente apilados en el ADF en instantáneamente escaneados a Searchable PDF o la mayoría de los programas de software para manejo de documentos tales como Xerox DocuShare, Microsoft SharePoint, y muchos otros.

Productividad Inteligente
Motorizado por la tecnología Visioneer OneTouch, el scanner permite a los usuarios escanear el “destino” de su elección con solo apretar un botón eliminando múltiples pasos generalmente necesarios para salvar documentos escaneados en formatos de archivo difundidos.

Visioneer OneTouch permite escanear documentos a uno de 9 destinos pre-seleccionados y sin embargo completamente configurables por parte del usuario. De esta manera, os documentos a ser escaneados con los correctos ajustes de resolución, color, recorte, formato de archive y luego enviados virtualmente a cualquier aplicación ya sea carpeta o dispositivo –todo al toque de un botón.

El software combinado incluye Nuance OmniPage Pro, Kofax VRS, EMC QuickScan Pro Demo, y tecnología Visioneer OneTouch, más un driver WIA TWAIN, certificado ISIS.

El scanner Xerox DocuMate 742 puede escanear instantáneamente un documento y convertirlo en un archivo PDF con opción de búsqueda, y enviarlo a una de las muchas aplicaciones ECM para las que Visioneer ha desarrollado links como:

  • Xerox DocuShare
  • ScanFlow Store
  • Docuware
  • Microsoft SharePoint
  • Kofax Ascent Collection Server
  • EMC Captiva QuickScan Pro
  • FileBound
  • Laserfiche
  • Dispositivos tales como impresoras y sistemas de almacenamiento en red con un solo toque

La Xerox DocuMate 742 está ya disponible a través de los agentes, distribuidores y concesionarios Xerox.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *