Sólidos resultados de Symantec, Enrique Salem

La compañía presentó sus cifras del segundo trimestre del año fiscal 2010, que muestran ingresos de más de US$1.400 millones.

Sólidos resultados de Symantec

Symantec dio a conocer los resultados de su segundo trimestre del año fiscal 2010, que finalizó el 2 de octubre de 2009.

Los ingresos auditados por los principios GAAP para el segundo trimestre fiscal fueron de $1,470 millones de dólares. Los ingresos no auditados por los GAAP fueron de $1,480 millones de dólares.

"La ejecución basada en nuestras prioridades clave en un entorno estrecho de gastos nos permitió lograr resultados sólidos", dijo Enrique Salem, Presidente y CEO de Symantec.

"En particular, nos complació la fortaleza del segmento de consumo y el progreso inicial en seguridad de las PYMES. Nos animan los signos de estabilización de los mercados que atendemos y confiamos en que seguiremos viendo una mejoría gradual en los próximos trimestres”, añadió.

Los ingresos netos auditados por los GAAP para el segundo trimestre fiscal fueron de $150 millones de dólares comparados con $126 millones de dólares para el mismo trimestre del año anterior.

“Ofrecimos sólidos resultados en cada uno de nuestros principales indicadores financieros y nuestra generación de flujo de efectivo destaca la fortaleza de nuestro modelo de negocios", dijo James Beer, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Financial Officer (CFO) de Symantec. "Nuestro enfoque constante en la administración de gastos produjo mejores ingresos de lo esperado”.

Resultados auditados por los GAAP: El margen operativo auditado por los GAAP para el segundo trimestre del año fiscal 2010 fue de 17.4 por ciento comparado con 14.3 por ciento en el mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos netos auditados por los GAAP para el segundo trimestre fiscal fueron de $150 millones de dólares comparados con $126 millones de dólares para el mismo trimestre del año anterior.

Los dividendos por acción auditados por los GAAP correspondieron a $0.18 centavos de dólar frente a los dividendos por acción de $0.15 centavos de dólar en el mismo trimestre del año pasado, lo que significó un incremento anual del 20%.

Los ingresos diferidos auditados por los GAAP al 2 de octubre de 2009 correspondieron a $ 2.910 millones de dólares en comparación con $ 2.710 millones de dólares al 3 de octubre de 2008, lo que representó un incremento anual del 7%.

  • Margen operativo no auditado por los GAAP de 29.2 por ciento
  • Dividendos por acción no auditados por los GAAP de $0.36 centavos de dólar
  • Ingresos diferidos no auditados por los GAAP de $2,910 millones de dólares
  • Flujo de caja de las operaciones por $226 millones de dólares
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *