Mark Thomas, enfocado en la mensajería móvil

Dos décadas de experiencia en el negocio de internet lo han llevado a ser el director de Mercadotecnia de Productos de Mensajería al Consumidor de Nokia.

Mark Thomas

En Nokia, Mark Thomas dirige actualmente el equipo de Mercadotecnia de Productos de Mensajería al Consumidor. Su equipo tiene el cometido fundamental de definir la visión y el plan de evolución tecnológica de Nokia respecto a las soluciones de mensajería.

Mark, aporta a su cargo en Nokia más de 20 años de experiencia en el negocio de Internet y en software destinado a las comunicaciones inalámbricas. En Nokia, ha venido trabajando en soluciones de mensajería desde el 2004, y ha estado a cargo de dirigir la iniciativa empresarial de llevar el correo electrónico a todos los clientes de Nokia. Le correspondió también dirigir el programa de correo electrónico de socios colaboradores, para el que despachó la primera solución de correo electrónico en los dispositivos de la Nokia ESeries.

Antes de ingresar en Nokia, Mark había ocupado varios puestos de gestión tecnológica en empresas tales como Apple Computer, Inktomi, Commerce One, Netscape y Openwave. En Openwave, Mark estuvo a cargo de desarrollar la estrategia y gestión de los socios estratégicos de plataforma inalámbrica. Mark trabajó 6 años en Apple Computer, dirigiendo iniciativas relacionadas con las soluciones de software de Internet y componentes.

Mark ha disertado en conferencias de la industria inalámbrica CTIA ó 3GSM sobre el correo electrónico inalámbrico y las plataformas de software móvil.

Mark obtuvo una maestría en Administración de Empresas de Wharton y una licenciatura en Economía de la Universidad de California en Berkeley.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *