Luis Ernesto Román se presenta

El coordinador de Nuevos Negocios y Mobile Marketing de Esmas Móvil, habla de su trayectoria profesional y vivencial.

Luis Ernesto Román

Soy Luis Ernesto Román, nací el 29 de Abril de 1974 en la Ciudad de México. Estudié la licenciatura de ciencias de la Comunicación en la UNUM. Mi gran pasión ha sido siempre el Jai-Alai, fui campeón del mundo a los 17 años. Y tuve la oportunidad de desempeñarme como jugador profesional de este deporte en New Port, Rhode Island y en Dania, Florida.

Desde los 20 años empecé a trabajar en Televisa, y esa ha sido mi casa hasta ahora, y me enseñó a ser quien hoy soy. A mis 23 años trabajé en la campaña del candidato a la presidencia de la república, el Sr. Labastida.

Actualmente, trabajo en Esmas Móvil, donde desempeño el cargo de Coordinador de nuevos negocios y Mobile Marketing. Uno de mis principales objetivos es generar el mayor número de nuevos negocios utilizando todos mis conocimientos y me experiencia para el beneficio de la empresa.

Además de ese importante rol, desempeño también el de ser padre. Tengo 5 años de casado, una hija de 3 años y un bebé en camino. Ellos son el motor de mi vida y los que me dan las ganas de buscar nuevos negocios y ser siempre el mejor en lo que hago.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *