Nuevo ducto de entrada para switches 1RU PANDUIT

Ahorra energía y realza las Soluciones UPI para Centro de Datos, además puede instalarse en cualquier momento sin tener que reemplazar o alterar la infraestructura existente.

Nuevo ducto de entrada para switches 1RU PANDUIT

Panduit presentó su nuevo sistema de ductos de entrada diseñados para proveer de aire fresco a los switches 1RU.

Cuando se implementa dentro de gabinetes o racks de servidores como parte de la infraestructura del centro de datos, el ducto modular ofrece una ruta de aire fresco a las entradas de aire a los costados del switch.

Al poder instalarse en cualquier momento, el sistema modular de ductos puede implementarse después de que esté instalado el switch, eliminando así el requerimiento de reemplazar o alterar los gabinetes, el equipo y la infraestructura existente, reduciendo los gastos de capital y reduciendo los riesgos.

Al brindar una ruta para el aire fresco al switch, los puntos definidos de la temperatura del centro de dato pueden elevarse – lo que resulta en una eficiencia energética mayor y menor costo operativo que contribuyen a un costo de propiedad menor TCO, y a un desempeño mejorado de la infraestructura del centro de datos y de la red en general. El sistema modular de ductos es compatible con los switches Cisco Catalyst 4948, 4928 y 4924 que se unen a la suite Net-Access de los sistemas Cisco Compatible Cabinet.

Las soluciones Net-Access Cabinet de Panduit son una solución de centros de datos que combina la estética y seguridad de un gabinete con la accesibilidad, la administración térmica optimizada y la innovadora administración de cables de un rack abierto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *