Abre Nexsys oficina en Panamá

Con Hiraldo Garcia dirigiendo esta nueva etapa, la compañía fortalecerá su atención local y su presencia en Latinoamérica.

Abre Nexsys oficina en Panamá

Nexsys Latinoamerica establece su oficina en Panamá, país con el que año a año han consolidado su relación comercial, motivación para dicha apertura.

El objetivo de la compañía es brindar a cada uno de los clientes la atención necesaria y oportuna merecida, fortaleciendo el apoyo local.

La oficina estará ubicada en el Edificio World Trade Center , Calle 53 Marbella, en el primer piso. Oficinas de Regus. El teléfono de la compañía será el 205-1654.

Nexsys tendrá como cabeza en esta nueva etapa en Panamá a Hiraldo Garcia, quien cuenta con una vasta experiencia en el área de tecnología y ha manejado el mercado de canales desde hace mas de 5 años, por lo que se espera un gran aporte en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

Hiraldo también realizará el seguimiento y soporte necesario para cada uno de los clientes, que gozarán también del apoyo que la oficina de San Jose prestará en el área de operaciones, financiero, mercadeo y ventas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *