Renato Sato en Intel Latinoamérica

Se desenvuelve como el director de Soluciones de Ventas para Grandes Empresas, Alianzas y Programas World Ahead para la región.

Renato Sato

Renato Sato inició su carrera en Intel en 2000, como Gerente de Desarrollo de Negocios del segmento financiero, responsable por el área de desarrollo de negocios de mercado corporativo y del sector público en Brasil.

Actualmente, es responsable del área de relación y desarrollo de negocios de Intel con industrias de software, soluciones y contenido digital en América Latina, trabajando con empresas globales y locales del sector, tales como Microsoft, Oracle, SAP, Red Hat, Symantec, Yahoo, Totvs-Microsiga, Grupo Televisa, Organizaciones Globo, entre otras.

Desde 2007, Sato también es responsable por el desarrollo de la estrategia regional de enterprises y del programa Intel World Ahead para los segmentos de clientes empresariales, movilidad, crecimiento de servidores y universo de asociados de softwares y soluciones, además de liderar los esfuerzos para disminuir la exclusión digital (Intel World Ahead) en América Latina.

Sato ejerce y coordina la influencia de Intel en el ecosistema, aliñando sus esfuerzos de ventas para el mercado enterprise (ESS, por su sigla en inglés) en los distritos, así como el compromiso con los principales asociados en base a los negocios de Intel en América Latina.

Graduado en Procesamiento de Datos en la Escuela Técnica Federal de São Paulo y en Administración de empresas en la FAAP, con especialización en Finanzas también en la FAAP, Sato se desempeña hace 20 años en el área de IT y ya trabajó en empresas como Cummins, Avon, Bank Boston, Grupo Bull, Oracle y Baan.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *