Oracle anuncia Programa para Socios de Negocios de Exadata

Exadata estará disponible a través del canal, que tendrá máyor oportunidad de ofrecer servicios de valor agregado adicionales.

Oracle anuncia Programa para Socios de Negocios de Exadata

Oracle anunció el Programa para Socios de Negocios de Oracle Exadata, que permitirá a los socios de negocios de Oracle revender Sun Oracle Database Machines y Sun Oracle Exadata Storage Servers. Además, provee a los socios de negocios recursos para crear servicios de valor agregado para los clientes de Oracle.

Los revendedores deben inscribirse en Oracle PartnerNetwork (OPN) y contar con un Contrato válido de Distribución de Uso Pleno para revender productos Oracle Exadata.

Se fomenta que los proveedores de soluciones e integradores de sistemas desarrollen experiencia y conocimientos, y servicios de implementación de Oracle Exadata en relación con entornos de Business Intelligence, Data Warehousing, VLDB y OLTP, así como experiencia en sectores verticales en los segmentos minoristas, servicios financieros, comunicaciones, atención sanitaria y sector público.

Se invita a los ISV a analizar el desempeño, escalabilidad y confiabilidad líderes del sector de Oracle Exadata V2 como la plataforma para sus propias soluciones basadas en Oracle.

Como parte del nuevo Programa Especializado de OPN, Oracle está desarrollando Oracle Exadata Knowledge Zone con Guías de Aprendizaje y material de capacitación especial para los socios que estarán disponibles en las próximas semanas.

En breve, estará disponible Oracle Exadata Specialization luego de la puesta en marcha de los sistemas Especializados de OPN prevista para el 1 de diciembre. (Véase anuncio adjunto.)

Oracle Exadata V2, desarrollada por Sun y Oracle, es la máquina de base de datos más rápida del mundo capaz de ejecutar aplicaciones de data warehousing y de procesamiento de transacciones online (OLTP, por sus siglas en inglés).

En los próximos meses se presentará Oracle Exadata Partner Program. Se podrá encontrar mayor información en el portal de OPN.

Nota relacionada
Oracle, por la especialización de su canal

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *