Propuesta de convergencia tecnológica, por HP

HP ProCurve celebra un roadShow para presentar su propuesta, dirigida al cloud computing.

Propuesta de convergencia tecnológica, por HP

HP ProCurve presenta su roadshow “Libera el potencial de la tecnología”, con la intención de dar a conocer a las principales empresas de España la nueva estrategia de convergencia de infraestructuras y virtualización de la compañía, para habilitar a las empresas los servicios Cloud Computing.

Esta iniciativa, que se inicia el próximo 3 de noviembre en Sevilla, recorrerá seis de las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña y Valencia), donde se podrá descubrir una realidad de TI llena de posibilidades para construir un futuro sólido en el actual entorno económico, gracias a la convergencia tecnológica y la virtualización.

Los departamentos TIC se encuentran atrapados con costosas infraestructuras y aplicaciones anticuadas, con el imperativo de dar servicio hoy y estar preparado para acompañar el crecimiento y las nuevas necesidades que surjan en el negocio.

Las empresas están buscando nuevas formas de vender, comercializar y llegar a sus clientes, y para ello se necesitan nuevos procesos que impulsen nuevos resultados.

Además, al mismo tiempo la cantidad de información y datos que procesan y almacenan las compañías crece de forma exponencial, y es necesario aprovechar al máximo el potencial oculto en la tecnología.

“La estandarización y convergencia de infraestructuras, la virtualización y la automatización de la operación nos van a permitir ahorrar en el coste total de propiedad, a la vez que se invierte en soluciones capaces de abordar el crecimiento de información y los nuevos retos de respuesta al negocio”, afirma Carlos Delso, Director de HP ProCurve España. "HP, con la colaboración de IDC, Intel y Microsoft, propone soluciones reales que ayudan a las empresas a acometer los cambios necesarios para sacar todo el partido a la tecnología”.

Sesiones técnicas

A lo largo del roadshow, los asistentes podrán asistir a sesiones como:

  • Convergencia de infraestructuras y virtualización para habilitar los servicios Cloud Computing
  • La evolución del procesador hacia el cloud computing
  • Una visión innovadora sobre la rentabilidad de los servidores HP
  • Cómo evaluar el retorno de una inversión en una solución de red
  • Cómo reducir el coste total de propiedad de la red
  • Democratización de la virtualización con Windows Server 2008 R2
  • La propuesta de almacenamiento HP en entornos virtualizados
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *