Magic Mouse

Apple presenta el primer mouse multi-touch en el mundo, con un sensor que lo convierte en un ratón de un solo botón, para diestros y zurdos.

Magic Mouse

Apple introduce su nuevo Magic Mouse inalámbrico, el primer mouse en usar la revolucionaria tecnología Multi-Touch.

Pionero en iPhone, iPod touch y en los trackpads de las MacBook, Multi-Touch permite al usuario el navegar usando movimientos dactilares intuitivos.

En vez de botones mecánicos, la parte superior del Magic Mouse es una superficie Multi-Touch muy conveniente. Magic Mouse viene con la nueva iMac y estará disponible como accesorio Mac por US$69.

El Magic Mouse ofrece un sensor táctil que le permite ser un mouse de un sólo botón (multi-botón) con la ayuda de señales avanzadas.

Utilizando movimientos dactilares intuitivos, los usuarios pueden fácilmente desplazarse a lo largo de documentos, panear a través de grandes imágenes o avanzar y regresar de modo rápido sobre colecciones de páginas web o fotos.

El Mouse Mágico funciona para usuarios diestros y zurdos y los multibotones pueden ser fácilmente configurados desde el Sistema de Preferencias.

El láser del Mouse Mágico proporciona una suave y consistente experiencia a través de más superficies que el tradicional sistema de seguimiento óptico tradicional.

Magic Mouse utiliza las capacidades inalámbricas Bluetooth para crear un área de trabajo limpia y libre de cables, con una conexión inalámbrica segura que trabaja hasta a 10 metros de distancia.

Para ampliar el funcionamiento de la batería, el Mouse Mágico incluye un sistema de administración avanzado que trabaja con Mac OS X para automáticamente cambiar al modo a baja potencia durante periodos de inactividad. Magic Mouse inalámbrico funciona con dos baterías AA, las cuales incluye.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *