Xerox Distributors Group designa proveedor y lanza programa en Guatemala

El acuerdo con Unisel, nuevo proveedor de servicio autorizado, refuerza la presencia de la compañía en la región.

Xerox

Xerox Distributors Group, división que cubre todo el Caribe y América Central, así como también algunos países de América del Sur, anunció la designación de su nuevo Proveedor Autorizado de Servicios (ASP, Authorized Service Provider) en Guatemala, confirmando su compromiso estratégico de largo aliento en la región.

Unisel es la segunda empresa designada ASP en el país y ofrecerá a los clientes locales un mejor servicio de la más alta calidad.

“Nuestro programa ASP es beneficioso para los usuarios finales y los revendedores, quienes tendrán más opciones de servicio para elegir”, dijo Joe Dyer, Vicepresidente y Gerente General de Xerox Distributors Group con base en Miami.

“Técnicos calificados y entrenados por Xerox proporcionarán un mejor nivel de servicio a los clientes, utilizando únicamente repuestos genuinos Xerox para efectuar las reparaciones”, agregó.

El lanzamiento del programa ASP en Guatemala forma parte de una estrategia de negocios de Xerox en la región orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes, reforzando el fuerte compromiso de la Corporación con todos los usuarios finales.

El reconocimiento como ASP de Xerox sostiene la reputación en el mercado. Los clientes de Xerox pueden ahora contactar al ASP recientemente designado para servicios de garantía.

Como parte del programa, Unisel recibirá soporte de Xerox y certificaciones técnicas sobre una base permanente.

Unisel cuenta con una reconocida reputación como proveedor de servicio, ya que ha estado ofreciendo servicio multimarca para dispositivos de oficina por 15 años.

Con una excelente infraestructura de soporte, Unisel ofrece una cobertura de servicio a nivel nacional por parte de técnicos entrenados y certificados por los fabricantes.

Esta designación le habilita para prestar servicio a todo el portafolio de productos Xerox Phaser.

Sin etiquetas

One thought on “Xerox Distributors Group designa proveedor y lanza programa en Guatemala

  1. Harry Pentel dice:

    Y me pregunto, quien es Unisel. 15 Anos!!!! en el mercado???? Como Unisel???? ESte anuncio parece una Propaganda mas de Xerox y no una realidad de mercado, sera que nos quieren hacer creer los mismo que tantas veces nos han dicho?? Y que paso con DiFoto?? ellos son los autorizados?? Unisel servira TODA la Linea Xerox o solo la que nadie quiere vender???
    Yo no me lo creo!!! Y tu???
    Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *