Nuevo distribuidor de Olympus establece metas ambiciosas

Alfredo Sasso R. Hijos S. A. impulsará la marca Olympus en Costa Rica donde espera vender entre 5.000 y 6.000 cámaras digitales al año.

Nuevo distribuidor de Olympus establece metas ambiciosas

Olympus selló una nueva alianza en Centroamérica -específicamente en Costa Rica- país donde la empresa Alfredo Sasso R. Hijos S. A. distribuirá innovadores modelos de cámaras digitales para un amplio segmento de mercado.

La compañía costarricense, fundada en 1915, se fijó como meta lograr una venta de entre cinco mil y seis mil cámaras al año gracias a una estrategia de marketing agresiva para que el público pueda conocer las ventajas de la tecnología Olympus que en el año 2006 se convirtió en la firma pionera en lanzar los primeros modelos de cámaras digitales contra golpes y a prueba de agua.

“Estamos muy seguros de que con nuestra flotilla de transporte y cartera de clientes vamos a lograr esta meta que nos hemos establecido porque; además, es bien sabido que Olympus es sinónimo de calidad. Nosotros esperamos que conforme vaya reaccionando el mercado, poco a poco, los usuarios puedan ir conociendo de precios atractivos, promociones y otras ventajas”, indicó Alfredo Sasso, vicepresidente del Grupo Sasso.

De acuerdo con el representante del Grupo Sasso en el primer año esperan abastecer unos 300 puntos de venta de los cuales, entre 150 y 200, estarán ubicados en el Gran Área Metropolitano (GAM) de Costa Rica, mientras que las restantes tiendas estarán situadas en cabeceras de provincia y ciudades importantes de ese país centroamericano.

La nueva representación de Olympus en Costa Rica se une a los esfuerzos realizados por la marca durante los últimos meses para mantener un alto posicionamiento en el mercado de Centroamérica donde actualmente está apoyada por PanaFoto (Panamá), Procade (El Salvador) y Moderna Electronics (Guatemala).

El Gerente de Olympus en Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Jorge Fournier, precisó que este nuevo canal de distribución en suelo costarricense permitirá que los amantes de la fotografía tengan a su disposición modelos para captar imágenes bajo el agua, capaces de resistir caídas y soportar grandes presiones de peso.

“Lograr una negociación con un socio tan importante como el Grupo Sasso nos asegurará estar presentes en prácticamente todo el territorio nacional. La trayectoria de este Grupo en el mundo de la tecnología será un plus fundamental para ofrecer un buen servicio al cliente que siempre busca marcas reconocidas que tengan respaldo local sólido”, destacó Fournier.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *