Canon redefine la categoría DSLR

La EOS 7D cuenta con toma continua rápida de ocho fps, resolución líder de 18 megapíxeles y grabación de video de alta definición completa.

Canon EOS 7D Digital SLR

Canon presentó la Canon EOS 7D Digital SLR, una cámara que redefine la categoría de productos de DSLR de rango mediano.

Mucho más que un ligero avance del modelo anterior, la 7D es un producto completamente nuevo que se destaca por sí mismo con nuevas funciones nunca antes vistas en una cámara Canon.

Ya se trate de tomar fotos a ocho fotos por segundo (fps), enfocándose con el nuevo modo de Zone AF o grabando video de HD completa de 24p, la 7D cumple con los requisitos de los profesionales más exigentes con durabilidad, flexibilidad, imágenes en alta resolución y controles configurables.

La 7D cuenta con innovaciones EOS que incluyen un sistema de Auto Enfoque de 19 puntos completamente nuevo, un nuevo Sistema de Medición iFCL de Canon (Enfoque Inteligente, Color, Luminosidad) y un nuevo Visor Inteligente.

Un sensor Canon CMOS de 18 megapíxeles y Procesadores de Imágenes Dobles DIGIC 4 que activan la conversión de datos A/D de 14 bits de la 7D y su capacidad de congelar el movimiento rápido en alta resolución con tomas continuas de ocho fps hasta 126 JPEGS grandes con una tarjeta UDMA CF, le permiten a esta cámara ser apta para estudios o para actividades fotográficas suplementarias.

La 7D capta imágenes en baja iluminación con flash o sin él, gracias al amplio rango de las configuraciones de velocidad ISO desde 100 hasta 6400 (expansible a 12,800).

Además de sus nuevos recursos de tomas de imágenes fijas, la EOS 7D cuenta con grabación de video en HD completa a una resolución de 1920 x 1080 con tasas de cuadros seleccionables de 24p, 25p o 30p.

La grabación nativa de 24p ayuda a los videografos a lograr un aspecto de un estilo más cinematográfico para sus tomas sin la necesidad de procesamiento posterior.

El sistema AF de la Canon 7D permite numerosos modos de selección AF nunca antes vistos en una EOS SLR. Los nuevos modos incluyen:

  • El modo de Spot AF reduce el tamaño de un solo punto AF para enfocarse en sujetos pequeños como un animal en una jaula.
  • El modo de Expansión de Punto AF usa un grupo de puntos AF adyacentes al punto AF seleccionado para ayudar, de forma automática, a enfocarse en objetos en movimiento, como un atleta corriendo por la pista.
  • El Zone AF divide los 19 puntos AF en cinco zonas de enfoque seleccionables y permite de forma más fácil lograr el enfoque de sujetos que son difíciles de seguir con AF de un Solo Punto o expansión de punto AF, como los pájaros cuando están volando.

Películas EOS HD: Optimizando el mundo del video
Canon ha abierto nuevos caminos en la grabación de video HD con la 5D Mark II. Ahora, la EOS 7D lleva el video DSLR a nuevas alturas con la grabación de HD completa que cuenta con control de exposición totalmente manual y tasas de cuadros cinemáticas seleccionables tanto para los estándares de NTSC (Comité Nacional de Sistemas de Televisión) como PAL (Línea de Alteración de Fases). Compatible con más de 60 lentes Canon EF y EF-S, la EOS 7D

Disponibilidad
La Canon EOS 7D estará disponible en noviembre. También se ofrecerá en una versión de kit con los lentes de zoom EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM de Canon.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *