Correo electrónico para empresas basado en la Web

LotusLive iNotes, servicio IBM, proporciona un acceso sencillo y seguro al correo electrónico corporativo por menos de 4 euros por usuario al mes.

servicio de colaboración (correo electrónico, agenda y gestión de contactos) para empresas

IBM ha anunciado el lanzamiento de LotusLive iNotes, un nuevo servicio de colaboración (correo electrónico, agenda y gestión de contactos) para empresas; combina las ventajas del cloud computing con la fiabilidad, privacidad y seguridad propios del software de colaboración empresarial.

Basado en cloud y accesible desde Internet, ha sido diseñado tanto para funcionar con el correo electrónico ya existente en la empresa como para operar como solución independiente, permitiendo en ambos casos reducir los costes totales y la complejidad de las infraestructuras tecnológicas.

Seguridad en la migración de correo a un entorno cloud
Permite a las empresas migrar con total confianza parte o todo su correo electrónico corporativo a un entorno cloud accesible desde Internet manteniendo la compatibilidad con las soluciones de colaboración internas.

Las pequeñas y medianas empresas son conscientes del ahorro que se consigue con los servicios de e-mail gratuitos o de bajo coste basados en la Web, pero que están cansadas de los cortes en el servicio, de la publicidad o de los problemas de seguridad y privacidad, que pueden afectar a la productividad y la confianza de los empleados.

Esta es una opción adecuada para proporcionar acceso seguro y asequible al correo electrónico de la empresa a todos aquellos empleados que no siempre están en su puesto de trabajo pero que necesitan mantenerse en contacto con el resto de la organización, y gestionar su agenda y sus contactos.

Además, con la neuva solución, todos los empleados de una organización pueden operar bajo un único dominio, utilizando un directorio corporativo compartido.

LotusLive iNotes permite a los usuarios:

  • Enviar y recibir e-mails en cualquier momento y en un entorno seguro desde un navegador Web
  • Trabajar desconectados cuando lo deseen
  • Recibir automáticamente nuevos correos en dispositivos móviles
  • Usar una agenda para organizar sus actividades profesionales y personales
  • Distribuir la agenda de la empresa a todos los empleados para mantenerlos al día de los eventos y reuniones de la compañía
  • Gestionar los contactos personales, y acceder al directorio y listas de distribución corporativos
  • Proteger su correo electrónico con potentes herramientas anti- spam y anti-virus
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *