Shakira a través de los teléfonos Sony Ericsson Walkman

Por medio de estos teléfonos móviles se pudo disfrutar el disco de Shakira dos semanas antes de su lanzamiento mundial.

Shakira a través de los teléfonos Sony Ericsson Walkman

A partir del 5 de octubre, modelos selectos de los teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman vienen “precargados” con música del nuevo álbum de Shakira, “Loba”, y con contenido exclusivo como entrevistas y saludos de la artista.

Para los fans de Shakira existe el sitio siguelaluna.com, en donde desde ya se podrán realizar preguntas anticipadas a Shakira en un video chat en línea que se realizará en diciembre de 2009.

Si se quiere conocer a Shakira, lo cual Sony Ericsson puede hacer realidad, solo es necesario comprar un teléfono Sony Ericsson Walkman e inscribirse para tener la oportunidad de asistir a una sesión de música exclusiva y mágica.

Después de cuatro años desde su último lanzamiento, Shakira estrena el mejor contenido de su nuevo álbum “Loba” con Sony Ericsson.

Shakira recientemente compartió algunos detalles de este nuevo disco con sus fans, y anunció su asociación exclusiva con Sony Ericsson para ofrecer por primera vez acceso único al mejor contenido de “Loba” antes de su lanzamiento, ocurrido el 13 de octubre de 2009.

El acuerdo exclusivo con Shakira del contenido de “Loba” resalta el compromiso de Sony Ericsson en mantenerse como líder en comunicaciones y entretenimiento móvil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *