Adobe Photoshop Elements 8

La tecnología inteligente y la facilidad de uso otorgan el poder de hacer mucho más con las fotos en Windows y Mac.

Photoshop Elements 8 para Windows y Mac

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad del software Adobe Photoshop Elements 8 para Windows y Mac.

El software ofrece tecnología de edición de fotografías inteligente y automatizada para ambas plataformas. Con la más reciente versión del software de edición de fotografías para aficionados número uno en ventas*, Adobe continúa llevando la tecnología más avanzada a las manos de los usuarios comunes que desean herramientas poderosas pero fáciles de usar para contar su propia historia en fotos.

Adobe Photoshop Elements 8 para Windows
Con el Organizador mejorado, los usuarios Windows de Adobe Photoshop Elements 8 pueden administrar sus recuerdos fácilmente y encontrar fotografías y videos más rápido que antes.

El nuevo Analizador Automático analiza y etiqueta los archivos para que los usuarios puedan encontrar al instante el contenido más interesante y de más alta calidad, mientras que el Reconocimiento de Gente identifica las personas en las fotos, y se hace más inteligente con el tiempo porque aprende a asociar nombres con rostros.

Además, los usuarios pueden sincronizar automáticamente todos sus archivos en múltiples computadoras.

Photoshop Elements 8 es un nuevo nivel de simplicidad y capacidades de edición. Con Adobe Photomerge Exposure, los usuarios pueden simplemente mezclar múltiples tomas de una misma escena, con y sin flash, para crear una foto perfectamente iluminada que muestra todos los detalles.

Aprovechando la tecnología Adobe Photoshop CS4, la nueva función Recomposición ofrece a los usuarios una manera sencilla de redimensionar automáticamente sus fotos sin distorsionar las partes más importantes.

Además, las pre-visualizaciones Quick Fix permiten escoger visualmente el mejor color, contraste y ajustes de iluminación de una serie de pre-visualizaciones.

Una vez que las fotografías están listas para compartir, Photoshop Elements 8 ofrece nuevas plantillas de Online Album interactivas que pueden mostrar fotos y videos en conjunto.

Adobe Photoshop Elements 8 para Mac
Photoshop Elements 8 para Mac es el complemento perfecto para los usuarios de iPhoto® que desean ir más allá de lo básico y contar increíbles historias con sus fotos.

El software está cargado con nuevas opciones para hacer fotografías extraordinarias con facilidad. Para la administración de los archivos, los usuarios Mac tienen acceso a todas las funciones del software Adobe Bridge CS4, que ofrece una organización rápida con un espacio de visualización personalizado y de pantalla completa y habilidad para hacer acercamientos con un solo clic.

Las etiquetas por palabra clave y una variedad de opciones de búsqueda también hacen que sea fácil encontrar las fotos en un instante.

Photoshop Elements 8 para Mac ahora incluye todas las opciones de edición inteligente de fotos de la versión Windows.

Además de Photomerge Exposure, Recomoposición y las pre-visualizaciones Quick Fix, Photoshop Elements 8 para Mac presenta el Limpiador de Escena para eliminar elementos no deseados, como turistas o automóviles, de una serie de fotografías para crear la escena perfecta.

El Pincel Inteligente ayuda a los usuarios a aplicar efectos increíbles en áreas específicas de una foto con un solo toque, y los pinceles de Retoque hacen tareas de edición comunes, como el blanqueamiento de dientes o cielos más azules y brillantes.

Cuando las creaciones están listas para compartirse con familiares y amigos, los usuarios pueden mostrar sus fotos en la Web con plantillas de galerías o páginas Web personales, por correo electrónico y en CD o DVD.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *