Recluta CyberPower canales para protectores de energía

Buscamos resellers que sepan vender soluciones completas, de preferencia, soluciones de energía; o que deseen aprender con nosotros: Dan Ayala.

Dan Ayala

Dan Ayala, director General de CyberPower Systems Latinoamérica.



Autor: Manuel Mandujano

En Estados Unidos, CyberPower Systems, compañía que diseña, fabrica y comercializa equipo de protección de energía de última generación, ocupa el segundo lugar por sus ventas en el canal de retail con sus productos para consumidor final.

De origen estadunidense, tiene en América Latina el reclutamiento abierto para sus productos smart, destinados a medianas empresas y corporativos. Dichos productos incluyen una línea completa de baterías de energía para sistemas de cómputo y para equipos de electrónica y telecomunicaciones.

Fundada en 1997, la compañía creó recientemente la oficina regional CyberPower Systems Latinoamérica, bajo la dirección de Dan Ayala, quien es Vicepresidente Mundial de Ventas y Director General de la nueva subsidiaria, para intensificar sus ventas promovidas inicialmente por los mayoristas desde Miami, Florida.

El 2 de octubre de 2009 es una fecha clave para la compañía porque incrementó en América Latina su presencia con la apertura de la oficina en México y el anuncio del reclutamiento de canales.

"Buscamos resellers que sepan vender soluciones completas, de preferencia soluciones de energía; sin embargo, esto no es indispensable ya que los canales pueden aprender mediante el contacto con nosotros", explicó Ayala en exclusiva para Compuchannel.

"Lo importante -agregó- es que sean canales que no solo se conformen con la simple entrega de una caja de computadora sino que quieran realmente dar a los clientes una solución que proteja su inversión".

"Los interesados en Centroamérica y el Caribe pueden contactarme directamente mediante mi correo electrónico: dayala@cpsww.com o mi teléfono 952-567-7941".

Programa SMART Partner

Programa SMART Partner

Ayala indicó además que el margen mínimo para los canales es 25% y que tiene a disposición rebajas (rebates) instantáneas ("las más altas en la industria") para promoción de arranque.

A reserva de entrar directamente en contacto con el director general de CyberPower Systems Latinoamérica, el detalle de los beneficios para resellers se encuentra en el programa de canales denominado CyberPower SMART Partner.

cyberpowersystems.com/partners/program-details es el enlace de la solicitud para llegar a ser un distribuidor.

Resta decir que la descripción de productos de la compañía se encuentra en cyberpowersystems.com/products/overview.

"Ofreciendo con seriedad nuestros productos, los canales incrementan de manera importante no solo sus utilidades en la venta de una solución, sino que incrementan la calidad del servicio al cliente, ya que le dan una solución completa en protección, y esto es mejor apreciado por sobre quienes solo venden computadoras o redes", finalizó Ayala.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *