SonicWALL se reúne con su canal latinoamericano

Llevando a sus 60 mejores socios de negocio a Silicon Valley, demuestra el concreto compromiso con el mercado de la región.

SonicWALL se reúne con su canal latinoamericano

SonicWALL realiza la Conferencia para su Canal de Distribuidores en América Latina 2009 (2009 Latin America Partner Conference).

Este evento anual se lleva a cabo en la nueva sede ubicada en “Silicon Valley”, en San José, California. En ella se presentan nuevas soluciones que se comercializan a través de los socios de negocios.

“América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento en el mundo. Después de la crisis internacional que se vivió en el 2008, se hizo más claro para nosotros que los mercados emergentes serían cruciales para el continuo crecimiento de SonicWALL” dijo Francisco Pinto, vicepresidente y director general para América Latina de SonicWALL.

Por su parte Pedro Castro, Country Manager Región Andina y Caribe, agregó: “Esta conferencia de socios del canal reafirma nuestro compromiso con la región. Tenemos mucho que compartir con nuestros aliados acerca de nuevas soluciones que serán indispensables en los países emergentes, así como las nuevas cuentas ganadas, los próximos lanzamientos de productos, ventajas competitivas, planes a futuro, etcétera”.

De igual forma, la conferencia sirve como oportunidad para que SonicWALL y sus aliados puedan conversar entorno a objetivos corporativos y estrategias para 2010.

Entre los ponentes del evento se encuentran: Matt Medeiros, CEO de SonicWALL, quien da la conferencia principal “Asociándose para el futuro”; Marvin Blough, vicepresidente mundial de Ventas de SonicWALL; Steve Franzese, vicepresidente mundial de Mercadeo de SonicWALL; Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos de SonicWALL, además de Francisco Pinto, quien compartirá su experiencia y visión regional con la audiencia.

En 2010, SonicWALL continuará fortaleciendo su posición como un fabricante de clase mundial en soluciones de seguridad para empresas grandes o aquellas que tienen oficinas distribuidas y sucursales, así como proveedor de los nuevos productos que estarán siendo requeridos por el mercado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *