Desata Dell la incontenible energía de Alienware

Nutre su marca de gaming con el lanzamiento de la portátil M17X, presencia que se extenderá a 35 países con la campaña de mercadotecnia All Powerful.

Desata Dell la incontenible energía de Alienware

Los gamers verdaderamente empedernidos y los entusiastas de la tecnología encontrarán muchos motivos para celebrar por todo lo alto la introducción de la nueva Alienware M17x de Dell, portátil de 17” (43,18 cm).

Para apoyar el lanzamiento, Dell presentó la campaña de mercadotecnia ‘All Powerful’, destinada a llegar a los gamers de todo el universo y a extender la presencia de Alienware de seis a 35 países del mundo.

Así como la marca Adamo representa en la cartera de Dell el arte de la fabricación y del diseño, la marca Alienware representa el arte magistral del desempeño informático en el espacio más amplio del gaming y de la tecnología.

La Alienware M17x ofrece:

  1. Un diseño que incluye una cubierta de aluminio anodizado, líneas y armazón particular que afirma una fuerte imagen distintiva
  2. Tecnología íntegra y sin compromisos, que establece un nuevo criterio en la industria y que lo convierte en el pilar principal de la cartera de productos Dell para el consumidor
  3. La identificación visual única de la marca Alienware

Los gamers de todo el mundo tendrán acceso al sistema Alienware que incluye:

  • Nuevo diseño de cubierta de aluminio anodizado, con opciones de color y una placa personalizable de identificación que se graba con rayo láser
  • Hasta doble unidad de proceso gráfico (GPUs) NVIDIA GeForce GTX 280M de 1 GB con tecnología SLI
  • Configurable con un procesador móvil Intel Core 2 Extreme Quad-core, con CPU de reloj acelerable
  • Hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333MHz
  • Capacidad de almacenamiento en discos de estado sólido de 7200 RPM y 1 TB ó 512 GB (Raid 0)
  • Resolución opcional más allá de alta definición, con un LCD WUXGA 1200p (1920 x 1200) de borde a borde
  • Conectividad inalámbrica interna a/g/draft-n con tecnología MIMO (2x2)
  • La exclusiva solución de software Alienware Command Center
  • Un teclado iluminado AlienFX de diseño exclusivo
  • Unidad de proceso gráfico NVIDIA GeForce 9400M G1 con tecnología HybridPowerâ„¢
  • Microsoft Windows Vista (de 64 bits)

‘All Powerful’ (Todopoderosa)
La expectación por la reciente llegada de Alienware comenzó el mes pasado con el lanzamiento de allpowerful.com.

El sitio, que inició el anuncio de la llegada de algo nuevo, grande y capaz de cambiar la naturaleza del juego, atrajo a cerca de 100,000 visitantes en sus dos primeras semanas.

El 25% de esos visitantes se registró para presenciar la llegada de la M17x y ser parte de la comunidad de gaming Alienware/Dell.

Escrito en el acostumbrado “lenguaje extraterrestre” de Alienware, el sitio presentó un reloj de cuenta regresiva, cronometrado con el debut de la portátil en la conferencia de gaming E3 en Estados Unidos.

El sitio se ofreció en varios idiomas para reflejar la expansión global de la marca. Además de eso, el corto animado BREED en 3D de Alienware estimulaba a los gamers a descubrir el futuro de Alienware viendo la presentación preliminar de ‘All Powerful’. Los videos BREED anteriores presentaban a esos mismos gamers el origen de Alienware a través de Alien Network y AlienwareChannel de la empresa en YouTube.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *