Nueva estructura D-Link Centro América y México

Esquema de fortalecimiento y posicionamiento que se refleja en los nombramientos de nuevos encargados para la zona.

Nueva estructura D-Link Centro América y México

D-Link realizó recientemente una reestructuración de sus oficinas de Centro América y México. A través de este nuevo esquema busca continuar fortaleciendo y posicionando a la empresa en los mercados en los que tiene presencia.

Como parte de estos cambios se nombró a Jorge Guillén como Country Manager para D-Link México, y a Danilo Esquivel como Sales Regional Manager para Centro América y Caribe.

Anteriormente Jorge Guillén ocupó el cargo de Regional Business Manager de D-Link LatinAmerica para la Zona Centro América, logrando en su gestión importantes logros para el posicionamiento de la marca en la región.

Por su parte Danilo Esquivel se desempeño como Business Sales Account, alcanzando también excelentes resultados de negocio para los países de Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Danilo Esquivel cuenta con formación en informática y Telemática, durante toda su carrera se ha desempañado en el área de asesoría y ventas en el campo de las comunicaciones. También cuenta con experiencia como gerente de marca de varios fabricantes lo cual hace que su conocimiento del mercado sea amplio.

Jorge Guillén tendrá ahora a su cargo la expansión de la marca en México, región que presenta una gran potencial para D-Link.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *