Inicia campaña de navidad de Tech Data

A través del Programa de fidelización TechLoyalty Program “Especial Navidad’09”, que contiene desde Puntos Solidarios, hasta la realización de SU DESEO.

Inicia campaña de navidad de Tech Data

Tech Data pone en marcha su tradicional campaña de Navidad, que a través del programa TechLoyalty Program, empezó el 15 de octubre y finalizará el 31 de enero del 2010.

Desde el año 2005 Tech Data cuenta con el programa TechLoyalty Program, a través de él, el cliente acumula puntos cada vez que compra en Tech Data (tanto por teléfono como por Intouch) y los puede cambiar por regalos, sin que tenga fecha de caducidad.

En estas fechas Navideñas, este programa, se viste de Papá Noel y hace posible acceder a nuevos regalos: las últimas novedades en juguetes para niños, cestas navideñas, jamones, etc. Y, como principal novedad también ofrece Puntos solidarios, el cliente podrá cambiar los puntos por donaciones a la ONG Manos Unidas.

Este programa destaca, entre otros, porque ofrece la posibilidad de que el cliente manifieste SU DESEO y aunque el regalo no esté en el catálogo de puntos puede solicitar lo que le gustaría conseguir, Tech Data lo cotiza en número de puntos y, a partir de ese momento, su deseo formará parte del catálogo de regalos que puede obtener.

El programa no tiene una duración determinada, lo que conlleva a que el cliente puede acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, ahora o durante el resto del año.

"De esta manera queremos incentivar las compras continuadas de nuestros clientes así como facilitar la consecución de regalos", comenta Marta Juderias, Marketing Services Division Manager de Tech Data.

El cliente inscrito al programa puede consultar en cualquier momento tanto los productos de los fabricantes que suman puntos, como los puntos acumulados, utilizados, disponibles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *