Avaya introduce solución virtualizada de comunicaciones unificadas

Dirigida para empresas de hasta 2.400 empleados, es una de las primeras en utilizar la virtualización para simplificar las comunicaciones en tiempo real, reducir energía y hardware.

Avaya comunicaciones unificadas

Avaya anunció hoy el lanzamiento de la solución Avaya Aura para empresas medianas, una plataforma de comunicaciones unificadas con un único servidor, diseñada para compañías de hasta 2400 usuarios y 250 ubicaciones.

La nueva solución reduce la complejidad, ahorra dinero y hace más accesibles las comunicaciones unificadas avanzadas y los centros de contacto.

Avaya Aura para empresas medianas es la primera de la industria en utilizar tecnología de virtualización basada en normas para las comunicaciones en tiempo real.

Avaya pondrá en práctica la virtualización, es decir, el uso de software que permite que un solo equipo ejecute varias aplicaciones al mismo tiempo, para lanzar sus próximas aplicaciones.

La plataforma de sistemas Avaya Aura viene con una tecnología singular de virtualización en tiempo real, que permite la implementación de versiones originales de Avaya Communication Manager, mensajería de voz, SIP Enablement Services (servicios de habilitación de protocolo de inicio de sesión), Application Enablement Services (servicios de habilitación de aplicaciones), servicios públicos y servicios multimedia en un solo servidor.

Los beneficios de Avaya Aura para empresas medianas incluyen:

  • Reducción de hasta el 75% en hardware, energía y requisitos de enfriamiento y mantenimiento, a un bajo costo de adquisición y un enfoque más ecológico
  • Instalación simplificada y gestión continua con servicios integrados para administradores, potentes asistentes de instalación y administración propia. Toda la solución se puede implementar en forma remota en 1 ó 2 horas.
  • Gran capacidad de recuperación con supervisión remota integrada, sin puntos únicos de falla y servidor opcional de respaldo para casos de redundancia
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *