Extreme Networks México y Centro América logra crecimiento consecutivo

A pesar de la crisis y de las condiciones adversas del mercado, la compañía presenta al cierre de su año fiscal ’09 un crecimiento de dos dígitos en la base instalada.

Extreme Networks México y Centro América logra crecimiento consecutivo

Extreme Networks, por quinto año consecutivo, ha presentado un crecimiento de dos dígitos en la base instalada en México y Centro América. Esta situación se atribuye a la dinámica y bien diseñada estrategia sostenida de atención al cliente, trabajo intenso de todo el equipo extendido a los asociados de negocio y por su puesto la familia de soluciones de última generación de la empresa.

En palabras de Carlos Perea, Director General para México y Centro América, los esfuerzos sostenidos de su equipo y asociados de negocio, han hecho que Extreme Networks haya logrado mantener por quinto año consecutivo su ritmo de crecimiento de más del 30% en la penetración de base instalada y como consecuencia un incremento muy significativo en participación de mercado, lo cual dada la contracción actual representa una penetración de mercado de casi el doble de los registrados en años anteriores.

En Extreme Networks el enfoque está en la integración de proyectos y la adaptación a los nuevos modelos de servicios administrados, al decreto de austeridad, a las necesidades específicas de segmentos de rápido crecimiento, y a las de cada cliente convirtiendo la crisis reinante en una excelente oportunidad para optimizar su operación y ofrecer servicios de calidad que les ayudan a mantenerse funcionando con ingresos ante un mercado en franca contracción.

“Somos un proveedor sólido e innovador que entrega soluciones de última generación con un muy atractivo costo/beneficio, atención al cliente diferenciada por nuestro enfoque y valores agregados muy de la mano con los temas de ahorro de energía, sustentabilidad e integración de comunicaciones unificadas” Finalizó Carlos Perea. “Este año seguiremos sobre la misma línea, pero con mayor potencia y recursos.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *