Dell presenta tres nuevas laptops en Latinoamérica

La Inspiron 11z combina la movilidad de una netbook con las capacidades de una laptop y es la unidad más delgada y liviana de la línea, que también contiene a las Inspiron 14z y 15z.

Inspiron 11z

Con sus nuevas laptops modelo “Z” – las Inspiron 11z, 14z y 15z – Dell está elevando a nuevos niveles de desempeño las cualidades de un diseño delgado.

Estos nuevos sistemas incluyen la laptop Inspiron más delgada y liviana creada a la fecha, la Inspiron 11z, y los primeros sistemas de voltaje ultra bajo ofrecidos por Dell en América Latina.

Inspiron 11z
Es la laptop de la línea Inspiron más delgada y más liviana a la fecha, ya que pesa sólo 1.4 kg y mide 25.8 mm de espesor.

Combina la portabilidad de una netbook con la capacidad de una laptop, y tiene todos los ingredientes para convertirse en lo último en equipos digitales estilizados.

La delgada laptop se desempeña con gran potencia, gracias a su nuevo procesador Intel CULV de voltaje ultra bajo, a su memoria de hasta 4 GB y a su batería de duración extendida.

Incorpora de serie una pantalla de alta definición con resolución 1366 x 768 –por ejemplo, para ver TV por Internet–. Posee conectividad Wi-Fi integrada, webcam de 1.3 mega pixeles y batería de seis celdas con hasta seis horas de duración.

Disponible en siete colores: Negro Obsidiana, Blanco Alpino, Rosa Flamenco, Nuevo Rojo Cereza, Azul Hielo, Verde Jade y Púrpura Pasional.

Otras características:

  • Nuevo touchpad flotante de Dell, con controles multitáctiles
  • Teclado normal, al 92% de tamaño, para asegurar comodidad natural y facilidad de uso
  • Conector HDMI para usar la laptop con el televisor doméstico
  • Procesador Intel de voltaje ultra bajo
  • Hasta 4 GB de RAM
  • Batería opcional de seis celdas con hasta seis horas de duración
  • Más pequeña que una laptop de tamaño completo, pero más poderosa que una netbook

Inspiron 14z y 15z

Inspiron 14z
Inspiron 14z

Equipadas con un chasis más delgado y liviano, baterías que consumen energía “a sorbitos” con una duración más larga, y niveles increíbles de desempeño, las nuevas Inspiron 14z y 15z incorporan pantallas panorámicas, un amplio almacenamiento en disco duro y una gama de opciones de entretenimiento, lo que facilita llevarse la alegría y el entretenimiento de viaje durante períodos más extendidos.

Tienen aproximadamente 25.4 mm (1”) de espesor y los más nuevos procesadores Pentium Dual Core (solo Inspiron 15z) y Core 2 Duo de voltaje ultra bajo para asegurar capacidades más duraderas de entretenimiento y navegación en la Web.

Otras características son:

  • Laptops Dell Thin Is In (aproximadamente de 1” de alto) para el consumidor, con pantallas de aspecto 16:9 en modelos de 14” (35.56 cm) (14z) y 15.6” (39.62 cm) (15z)
  • Discos duros de hasta 500 GB, 7,200 RPM. Incluyen una unidad DVD
  • Hasta 8 GB de memoria DDR3, de 1,066 MHz.
  • Conectividad Wi-Fi de serie, y Mobile Broadband opcional
  • Selección de baterías de 4 celdas (de 4 horas) o de 6 celdas (8 horas)
  • Express Charge (baterías de 4 y 6 celdas) recarga el 80% de la batería en 60 minutos

Las Inspiron 14z y 15z están disponibles en colores Negro o Rojo Cereza.

Sin etiquetas

One thought on “Dell presenta tres nuevas laptops en Latinoamérica

  1. nathalia dice:

    hola es que quiero cambiarle la tapa a mi dell inspiron 11z me gustaría que me dieran asesoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *