3DVIA presenta aplicaciones 3D para el iPhone

Dassault Systèmes lanzó 3DVIA Mobile, una aplicación touch para iPhone y iPod que permite buscar, compartir e interactuar con la amplia biblioteca de modelos 3D de alta calidad.

3DVIA presenta aplicaciones 3D para el iPhone

Dassault Systèmes líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia el lanzamiento de 3DVIA Mobile, una aplicación touch para iPhone y iPod que permite a los usuarios buscar, compartir e interactuar con la amplia biblioteca de modelos 3D de alta calidad.

La incorporación de 3DVIA Mobile, una potente plataforma para suministrar experiencias 3D online únicas, directamente a las manos de una creciente comunidad de usuarios móviles.

Los usuarios del iPhone que se registren en 3DVIA.com pueden buscar rápidamente miles de modelos de alta calidad publicados por los 120.000 miembros de la comunidad 3DVIA.com y los partners de contenido Premium de 3DVIA.

Con tan sólo el toque de un dedo, los usuarios de la nueva plataforma pueden seleccionar, girar, hacer una toma panorámica o zoom e inspeccionar modelos 3D en tiempo real.

Permite además a los usuarios de iPhone mejorar o "aumentar" las fotografías con modelos 3D realistas sacados de 3DVIA.com. Uno de los usos puede ser, por ejemplo, el de un decorador de interiores o un estudiante que desee amueblar una habitación.

Con este lanzamiento, este usuario puede utilizar su iPhone para tomar una foto de su habitación, buscar ideas de mobiliario en 3DVIA.com y añadir los modelos 3D sobre su fotografía para hacerse una idea de cómo podría quedar la habitación. Después, puede enviar por email a sus amigos y compañeros de trabajo la imagen guardada con los cambios.

Dado que la biblioteca de contenido de 3DVIA continúa ampliándose, y su comunidad de 120.000 usuarios registrados sigue creciendo, 3DVIA Mobile evolucionará en el futuro a una plataforma de colaboración profesional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *