Oracle, por la especialización de su canal

Rediseña el programa Oracle PartnerNetwork para dar cabida a un nuevas ofertas de especialización que generen una diferencia entre partners dentro del mercado.

Oracle, por la especialización de su canal

Segun Oracle, el más reciente rediseño del Oracle PartnerNetwork (OPN) es la evolución más significativa del programa en la última década.

El foco del nuevo programa es la especialización, lo que da la oportunidad de ganar la diferenciación y competitividad necesarios para enfrentar el mercado.

La especialización se logrará a través del desarrollo de competencias, resultados de negocio, expertise y logros probados, todo reconocido por Oracle y preferido por los clientes.

Nuevos niveles del OPN Specialized, que generarán el reconocimiento de los partners de acuerdo a las especialidades y mejoras que han asumido dentro del programa:

  1. Remarketer – El nivel de entrada es el programa Remarketer, que vía VADs de Oracle, permite a los partners revender los productos de mercado medio 1-Click de Oracle, sin contrato o cargos, aún accediendo a entrenamiento en línea y a las herramientas de venta.
  2. Plata - Este nivel también se enfoca en los productos 1-Click, y tiene una gran cantidad de beneficios Oracle, incluido el acceso al Oracle Partner Business Center, soporte, ofertas educativas mejoradas y licencias de desarrollo para incrementar el posicionamiento competitivo y la ganancia con compañías medianas.
  3. Oro – Este nivel de OPN Specialized ofrece acceso y derechos de reventa al portafolio completo de tecnología, y también permite a los partners el solicitar aplicaciones en las que se puede iniciar el desarrollo de las especialidades individuales.
  4. Platino - EL nuevo nivel elite de OPN Specialized, recibe el más grande compromiso y beneficios de la compañía, al exponer la profundidad y sentido de la experiencia de cada compañía miembro en cinco o más especializaciones de las soluciones Oracle.

La compañía no solo ofrecerá especialización en sus productos, sino en industrias verticales, lo que incluye servicios financieros, salud y el el sector público. Además, combinará sus centros de llamadas para socios en uno solo, atendiendo a los niveles plata, oro y platino las 24 horas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *