Hitachi promueve ejecutivos regionales

Rodrigo Romero y María Paz Gutiérrez ascienden en la nueva estructura organizacional, resultado de la creación de una nueva región.

Rodrigo Romero y María Paz Gutiérrez

Como parte de la nueva estructura organizacional en Latinoamérica, que integró los territorios Norte y Sur del continente en una nueva región: Spanish South America - Sudamérica de habla hispana – Hitachi anunció los ascensos de Rodrigo Romero y de María Paz Gutiérrez.

Rodrigo Romero

Ingresó a Hitachi en septiembre de 2002 desempeñándose como Gerente de Soluciones y Servicios, es promovido a Gerente de Servicios para la región SSA.

Desde esta posición, Romero tendrá a su cargo la gestión de las áreas de servicios al cliente, incluyendo las actividades de pre-venta, soporte técnico y consultoría profesional para el desarrollo e implementación de soluciones estratégicas de la compañía en la región.

El ejecutivo colombiano, Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Antioquia, es especialista en diseño de soluciones de almacenamiento con certificaciones en las líneas de High End y Modular de Hitachi, con una gran trayectoria en ambientes de infraestructura tecnológica para grandes y medianas compañías en Colombia, México, Venezuela, Centro América y el Caribe.

María Paz Gutiérrez
Ingresó a Hitachi en 1995, y se desempeñó como Controller Financiera para Chile, luego para la región Andina, y desde 2006 para la región Latinoamérica Sur de Hitachi, es promovida por su experiencia y reconocido desempeño a Controller y Directora de Finanzas de Hitachi Data Systems para la nueva región SSA.

María Paz Gutiérrez liderará el área de Finanzas y Administración, siendo responsable de la coordinación del área de operaciones críticas del negocio, manteniendo un contacto directo con la gestión comercial.

La ejecutiva posee estudios en Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y previo a su ingreso a la compañía se desempeño en el área de Auditoría de Price Waterhouse Coopers y en Seagram de Chile.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *