FLO TV da a conocer su nueva televisión digital

Estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo teléfonos móviles, sistemas de entretenimiento en automóviles y dispositivos de electrónica de consumo.

FLO TV da a conocer su nueva televisión digital

FLO TV Incorporated dará a conocer FLO TV Televisión Personal, un dispositivo especializado completamente nuevo, que permitirá a los amantes de la televisión ver sus programas favoritos de noticias, eventos deportivos, programas para niños y entretenimiento en un dispositivo especializado para ver televisión de forma móvil.

FLO TV Televisión Personal fue creada teniendo en mente la entrega de contenido televisivo de alta calidad para ofrecer una experiencia conveniente, sencilla y divertida en el camino.

El dispositivo recibe contenido en vivo y diferido sobre la red de multidifusión especializada FLO TV sin tiempos de carga, descarga ni espera para ver el contenido. Con la barrida de un dedo, los consumidores pueden navegar por los canales a través de la extensa línea de programación del servicio FLO TV.

FLO TV Televisión Personal
El precio inicial del servicio de suscripción de FLO TV Televisión Personal es equivalente a $8.99 dólares por mes*, mientras que el dispositivo estará disponible a un precio estimado de fabricante de $249.99 dólares.

El dispositivo tienen una pantalla de 3.5 pulgadas diagonales y mide 4.4 pulgadas por 3 pulgadas por .5 pulgadas y pesa un poco más de 5 onzas. Su batería resiste más de 5 horas de visualización activa FLO TV o 300 horas en standby.

FLO TV Televisión Personal cuenta con una pantalla táctil capacitiva para una sencilla y cómoda navegación.

Asimismo, incluye varias características pensadas en mejorar la experiencia televisiva, incluyendo un soporte integrado que permite al dispositivo estar en una posición erguida sobre cualquier superficie plana, bocinas estéreo integradas para poder ver la televisión con otras personas y la capacidad para los usuarios de establecer recordatorios sobre sus programas favoritos.

*No incluye impuestos. Puede generar cuotas y cargos adicionales. Los precios y el servicio están sujetos a cambios en cualquier momento. La suscripción prepagada sólo aplica para planes de 1 a 3 años. Se requiere de una suscripción prepagada de 3 años para obtener el paquete de $8.99 dólares al mes. Tras el vencimiento de la suscripción prepagada inicial, la suscripción se renovará automáticamente con cargo a la tarjeta de crédito del suscriptor a la tasa de cambio que aplique en ese momento. Las ofertas especiales por lanzamiento y de activación sin cargo vencen el 31/12/09. No hay devoluciones en los pagos por suscripciones anuales y mensuales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *