Nuevo programa SonicWALL para clientes y socios

A través de CAP la compañía ofrece importantes ahorros en actualizaciones y compras estratégicas aplicables a toda la línea de productos.

Nuevo programa SonicWALL para clientes y socios

SonicWALL anunció el lanzamiento del Programa de Beneficios al Cliente (Customer Advantage Program, CAP) el cual hace énfasis en el compromiso que tiene la empresa de proporcionarle a sus clientes más opciones, ahorro de costos, así como mayor flexibilidad.

Hoy, debido a la importancia de proteger las inversiones realizadas en infraestructura, es necesario actualizar y reemplazar los equipos enfocados a la seguridad del entorno empresarial, garantizando la reducción significativa de riesgos y la protección efectiva de los activos de la
compañía, especialmente en épocas de crisis económicas.

“Lo importante es hacer que estas actualizaciones y re-compras no afecten ni la operación de la infraestructura instalada, ni los presupuestos de los clientes. Por tal razón, nos enorgullecemos de presentar el programa CAP que ayuda a que nuestros usuarios cuenten con la tecnología más avanzada en el mercado, con descuentos y promociones que les representan ahorros sustanciales de forma anual”, expresó Francisco Pinto, vicepresidente para América Latina de SonicWALL.

CAP: Solución para empresas de todo tipo y tamaño
La nueva iniciativa que incluye la simplificación y expansión de su programa de Actualización Segura (Secure Upgrade) y el programa de compra de soluciones de Administración Unificada contra Amenazas (Unified Threat Management, UTM), ayudará a los clientes a tener ahorros significativos tanto en actualizaciones, como en el reemplazo competitivo de cualquier equipo de la línea de productos de SonicWALL.

El nuevo programa Plus de Actualización Segura (Secure Upgrade Plus) además brinda a los socios de negocio la oportunidad de que ofrezcan a sus clientes la mayor protección, justo a tiempo y con sin complicaciones ni molestias para los usuarios. SonicWALL además premia la lealtad de los clientes calificados con un paquete de precio preferencial, mediante la introducción de un nuevo programa, el Paquete de Lealtad para el Cliente (Customer Loyalty Bundle).

Reconociendo las inversiones previas que los clientes han realizado, el Programa Secure Upgrade Plus permite a los usuarios hacer una actualización de sus soluciones de seguridad existentes, mientras que el programa Customer Loyalty Bundle ofrece precios preferenciales a aquellos que adquieren e instalan múltiples equipos de cualquiera de las líneas de producto de SonicWALL.

Las características principales del programa Customer Advantage Program, incluyen:

  • Expansión y simplificación de los programas existentes, ofreciendo una actualización transparente de cualquier producto anterior de SonicWALL, así como productos obsoletos de sus competidores.
  • Los clientes que compren la suscripción básica de servicios y soporte pueden ahorrar hasta el 50% del costo total anual de la solución adquirida.
  • El programa Secure Upgrade Plus ahora incorpora más productos de Seguridad de Redes de SonicWALL incluyendo la recién anunciada Serie TZ 200, así como Protección Continua de Información (Continuous Data Protection, CDP), Acceso Remoto Seguro (Secure Remote Access, SSL-VPN), así como Email Security.
  • Para los clientes que participan en el programa Secure Upgrade Plus está disponible un descuento adicional en el precio mediante el programa Customer Loyalty Bundle, el cual consiste en un descuento de hasta 30% menos aplicado en este tipo de soluciones y que incluyen
    los equipos comprados para actualizaciones.
  • Adicional a lo anterior, los clientes pueden estar seguros de que sus equipos reemplazados son desechados con absoluta responsabilidad, mediante un nuevo programa de reciclaje al cual se puede tener acceso directo en MySonicWALL.com.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *