Camarasa, a cargo de las ventas corporativas de D-Link

Con su gran experiencia en el campo del networking y las telecomunicaciones, se ocupa del mercado latinoamericano de habla hispana.

Claudia Camarasa

Como parte de su expansión corporativa, D-Link, amplió su equipo de expertos y nombró a Claudia Camarasa, como nueva Business Sales Manager para todo el mercado de Latinoamérica de habla hispana.

Entre sus objetivos, Claudia tiene como misión mantener y fortalecer el posicionamiento de la compañía en el desarrollo de soluciones para empresas.

Con una amplia experiencia en el área de tecnológica de networking y telecomunicaciones, Claudia Camarasa trabajó durante siete años en Cisco System, desempeñándose como Line Manager Inside Sale, dedidacada al desarrollo de canales de venta, cadena de distribución y generación de demanda en clientes.

Además, la ejecutiva integró el equipo de 3Com por más de tres años, donde se desarrolló como profesional en el área de venta de soluciones y equipamiento para el canal de distribución y para usuarios finales.

Camarasa tiene título de Ingeniera en Electricidad, mención en Sistemas Electrónicos y Comunicaciones de la Universidad de Santiago y Diplomada en Marketing en la Universidad de Chile.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *