Panamá, objetivo Oracle

Consolida la estrategia de negocios con un nuevo VAD, socio mayorista, y amplia sus expectativas de incrementar el número de socios en dicho país y generar mayor crecimiento para sus partners locales.

Panamá, objetivo Oracle

Oracle y la empresa panameña Logística se unieron para conformar un nuevo modelo de negocios en este territorio.

El acuerdo convierte a Logística en Distribuidor de Valor Agregado (VAD por sus siglas en inglés) de Oracle en Panamá, proporcionando una mejor atención a las necesidades de cada uno de los clientes.

Con esta nueva metodología de negocios, Logística se convierte en un distribuidor mayorista de los productos Oracle, lo que brinda una mayor cobertura para los clientes panameños ya que más empresas podrán distribuir a usuarios finales el portafolio de soluciones.

“Con Logística como un socio mayorista en Panamá, en Oracle esperamos brindar mayor cobertura a nuestros clientes actuales y potenciales, ampliando las posibilidades de crecimiento para nuestros partners locales y facilitando que el portafolio de soluciones Oracle pueda ser distribuido y accedido por más empresas” mencionó Manuel Marrero, vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para América Latina.

Oracle espera que con la integración de este nuevo socio mayorista en todo el territorio de Panamá, se incremente el número ya existente de socios estratégicos en este país.

De esta forma, más empresas panameñas se beneficiarán con el modelo de negocios de Oracle. Sólo en América Latina se contabilizan 1800 socios de negocio, quienes son los responsables del 60% de las ventas en la región.

“Los socios de negocios de Oracle son fundamentales para nosotros. Durante el año pasado, Oracle invirtió regularmente en programas de especialización a fin de que nuestros socios aprendan, crezcan y se destaquen” dijo Marrero.

Añadió, “en el 2010, continuaremos con esta inversión y ayudaremos a los socios de negocios a pasar a niveles nuevos de especialización, lo que les permite ganar experiencia y conocimiento de manera más fácil en los productos recientemente adquiridos por Oracle, lo cual hace que puedan ampliar sus propias carteras de servicios y productos”.

La alianza con Logística le permitirá a Oracle desarrollar los canales de distribución, proporcionando a sus socios, a través del nuevo VAD, la posibilidad de participar en iniciativas de especialización de acuerdo con las fortalezas de cada uno de ellos

André Laclé, gerente de Direct Oracle de Centroamérica y  Carlos Gadpaille, gerente General de Logística.
André Laclé, gerente de Direct Oracle de Centroamérica y Carlos Gadpaille.

“En Logística estamos muy orgullosos de convertirnos en distribuidor mayorista para Oracle, conocemos de cerca la calidad de sus productos y sabemos que juntos impulsaremos una productiva modalidad de negocios, lo que llegará a beneficiar a distintas empresas panameñas” asegura Carlos Gadpaille, Gerente General de Logística.

Sin etiquetas

One thought on “Panamá, objetivo Oracle

  1. Buenas tardes ; somos representantes para Latinoamerica de la empresa Francesa Vizbee, especialistas en sistemas de gestion por radiofrecuencia (RFID)y localizacion de personas y activos en tiempo real (RTLS). estamos en busqueda de empresas en Panama que esten interesadas en este tipo de sistemas para trabajar directamente con Francia.
    cualquier aclaracion con gusto la atenderemos
    cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *