EDS ahora es HP Enterprise Services

Después de un año de integración, la compañía robustece los servicios empresariales en su portafolio.

EDS ahora es HP Enterprise Services

HP anunció que EDS, una compañía de HP, ahora será HP Enterprise Services. El cambio de nombre marca el siguiente paso importante en el proceso de integración, de un año de duración, de EDS a HP, enfatizando el crecimiento de la función global de los servicios empresariales de tecnología en el portafolio de HP.

“Hoy estamos combinando el valor de la marca de servicios sólidos que EDS ha construido en los últimos 47 años con el liderazgo de HP en tecnología, para convertirnos en el proveedor líder en servicios de TI”, afirmó Joe Eazor, vicepresidente principal y gerente general de HP Enterprise Services.

Para reflejar el impacto positivo que la adquisición de EDS ha logrado en la expansión de la profundidad y la amplitud de los recursos de HP, el nombre Technology Solutions Group será cambiado para HP Enterprise Business.

Este grupo tiene su enfoque en negocios y organizaciones gubernamentales de todos los tamaños. Además de los servicios empresariales, su portafolio incluye servidores, almacenamiento, software, redes y servicios de tecnología.

Durante el tercer trimestre del año fiscal de 2009, el grupo HP Enterprise Business representa el 47% de los ingresos de la compañía y el 60% de su ganancia operativa no GAAP. Todas las unidades HP Enterprise Business continuarán reportando a Ann Livermore, vicepresidente ejecutiva de HP.

“Los clientes están enfrentando retos difíciles en sus entornos de tecnología”, afirmó Livermore. “Retos como una infraestructura inflexible y el creciente aumento en la complejidad de aplicaciones e información, están restringiendo la velocidad en la cual TI puede agregar valor al negocio. HP es la compañía mejor calificada para ayudar a sus clientes a administrar y transformar sus entornos de tecnología ofreciendo los mejores resultados de negocios”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *