Para compartir fácilmente archivos: ENUFTA-PC

Encore ofrece un cable con el que de manera confiable y directa se pueden mover archivos, música y fotos entre dos computadoras.

ENUFTA-PC

Quienes posean varias computadoras con diferentes sistemas operativos ya no necesitan almacenar archivos, fotos o videos en CDs o discos duros externos gracias al cable para la transferencias de archivos de PC a PC de Encore, denominado ENUFTA-PC.

Encore Electronics trae el cable USB para la transferencia de archivos entre computadoras. El accesorio envía archivos, música e imágenes entre dos equipos, ya sean que usen Windows XP, 2000 o Vista, de una manera muy eficaz y a través de una conexión USB.

Esta es una solución ideal los usuarios de Windows que no desean perder documentos ni quieren gastar gran cantidad de tiempo al copiarlos en otros dispositivos intermedios tales como memorias flash, discos duros externos y CDs.

Es muy rápido la transferencia de información usando el nuevo cable ENUFTA-PC ya que soporta tasas de transferencia de hasta de 160 Megabytes por segundo.

Diseñado con el concepto de simplicidad de uso, el nuevo cable ENUFTA-PC de Encore no requiere ningún CD de instalación pues el mago para el intercambio de archivos está integrado en el producto. De manera que los usuarios ahora no tendrán que preocuparse nunca más por la pérdida de sus CDs o dañarlos.

El nuevo cable ENUFTA-PC cumple con las especificaciones de USB 2.0, y es compatible con el estándar anterior USB 1.1. Además, soporta la transferencia de doble vía para los datos almacenados en computadoras con sistemas operativos Windows XP/2000/Vista.

Precio y Disponibilidad
El cable para transferencia de archivos entre PCs ENUFTA-PC de Encore, estará disponible para finales de este mes y su precio de referencia para el mercado de Estados Unidos, estará en los US$25,00.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *